No sé si con vosotros pasaba, pero hace años a la juventud nos divertía joder los ordenadores de otros. Nuevas técnicas se investigaban, desarrollaban y ponían en práctica cada día.
Desde los clásicos como el disquete con papel de lija en lugar de disco, pasando por virus, troyanos...
La última vez que recuerdo haber hecho algo de eso fue cuando le copié un juego a un chaval, que en el autorun.inf metí un ejecutable que borraba un archivo .dll de c:\windows\system, al azar. De este modo, cada vez que metía el CD, se borraba uno. Al cabo de dos meses, nos comentaba que un día, de repente, no le salían iconos en Mi PC, que daba pantallazos azules cuando hacía click en Inicio, y cosas así.
A un chaval, cada vez que íbamos a su casa, le metíamos pesetas rubias en la disquetera. Un día empezó a oler a quemado y dejó de funcionar. La cara que puso cuando vio la hucha que tenía es indescriptible xD
A mí me ocurrió que el ordenador empezaba a no leer disquetes, y que el disco duro fallaba y se iban jodiendo sectores. Los (/&(/"@#]@# dejaron un imán enorme pegado a la chapa del ordenador, de forma que no lo veía, ya que estaba pegado contra la pared. Menos mal que con un formateo se arregló.