no paran de salirme vietnamitas en la pagina principal de youtube que van de dj xddddd y de vez en cuando me salen miniaturas de asiaticas desnudas, en fin.
como quito esta mierda? nunca he visto un video relacionado con esto
no paran de salirme vietnamitas en la pagina principal de youtube que van de dj xddddd y de vez en cuando me salen miniaturas de asiaticas desnudas, en fin.
como quito esta mierda? nunca he visto un video relacionado con esto
#2 ahora me entero que existe ese botón...
lo que sigo sin entender es por que me salen estos vídeos en recomendados pero bueno
gracias!
Cuando pasas el ratón sobre un vídeo aparecen al lado del título unos puntos suspensivos en vertical, clickas ahí y le das a no me interesa, luego aparece un cuadro sobre la captura pequeña del vídeo que pone deshacer o dinos el motivo, dale a motivo y ahí pones no me interesa el canal y no me interesan recomendaciones de x canal.
#1 y si tal como dices no has visto o buscado algo similar, puede ser que te salgan porque alguien en tu conexión sí los vea, o porque alguien esté usando tu cuenta y sí los vea. Para lo último puedes chequear en el historial de tu cuenta. Para lo primero, si vives solo, yo buscaría conexiones sospechosas en el router.