putear movil...

rizis

bueno la cosa es bien facil
quiero inscribir a un capullo que tengo su movil a miles de promociones o historias para que le molesten, le llamen, le llegen miles sms etc.

la idea es que me pongais enlaces de paginas donde solo haya que introducir el numero de telefono y ya le llege mierda.

pd: si quereis el movil para llamarlo y tener sexo telefonico, putearlo por vuestra cuenta o algo solo teneis que decirlo

spoiler
D

Aquí tienes unas cuantas.

P.D.: No sé si no conoces Google, tienes ganas de trollear o simple y llanamente eres retrasado.

Korso

Madura.

C

a ver a mi me molan estas cosas, pero si no explicas el pk de tu gran rencor hacia esa persona... lo siento #1 pero no me voy a molestar en mover un dedo para pasarte un link mejor k el de #2 o sea que..... explica amijo

rizis

bueno es un cabron que esta puteando a mi familia y a estas horas pues se me ha ocurrido que tenia el movil y voy a empezar por esto...

#2 ya he estado buscando por google y he dado con alguna, es por si sabiais de alguna tipo club zed y esas polladas que solo tubieras que poner el movil y ya está

C

melon pero explica k os ha echo a vuestra familia, el pk os jode y cuanto estas dispuesto a pagar para joderlo durante una semana, o en todo caso, darle su merecido por moklestar a tu familia.

rizis

bueno dispuesto a pagar no porque la cosa esta muy mala ultimamente
pero a mi padre le ha molestado en negocios
mi hermana es politica y tal y tiene un puto blog q de manera anonima la pone a parir, lo hemos denunciado y tal y la guardia civil le ha borrado las entradas que la nombraban especificamente.. etc..

no se que coño le habra dado a ese tio por nosotros pero realmente me tiene hasta la polla

milgram

Jode a tu familia y lo único que se te ocurre es molestarle con publicidad al móvil?? Ten dignidad y orgullo y partele la cara.

C

sry ese tio me da miedo, paso de malos rollos con nadie..... seguiré encerrado en casa, sin trabajo, sin dinero y sin amigos.... k maspuedo pedir

LmrZ

el metodo que pretende poner en practica #1 es muy utilizado ultimamente por las mafias a nivel mundial, la peña se CAGA encima.

rizis

#8 y #10 en esto no me voy a quedar.. ya que a las 3 de la mañana no voy a hacer mucho. simplemente putearlo y que mañana tenga un buen dia de ojeras.
nose por donde vive el tio pero ya me enterare y le dire 3 cosas.

ValdemarAK47

SI quieres putearle, vete a la tele, y pon su movil en los canales donde hay programas de estos de contactos, que ten por seguro, que le llamaran un montón de tíos xD Esto ya lo he hecho como broma, y se acordaron de mí.
Lógicamente, pon un anuncio a lo "gayer style", para que lo llamen pichas bravas.

Pontifex

Páginas de contactos gays

HoTiTo

Páginas de sadomaso. Ofrécele como esclavo que busca amo que le atice y le humille.

Seguramente le empezarán a llamar depravados humillándole.

Pontifex

Aunque muchísimo más divertido si das el teléfono de su casa en lugar del móvil

macatraca

Hoy en día puedes contratar sicarios pa q lo dejen en silla de ruedas por 600 €. Si tanto odio le tienes... no te sale mu caro xD

Desper4doS

llama a los Miami's

HIMOTEN

tu problema da para un capitulo de ''el ekipo A''

LaChilvy

Tampoco putea tanto que te llegue 1 sms con publicidad.

Búscate un plan mejor...

raposo

#19 Exacto. Ponle el numero en paginas de contactos gays y pon una foto random

SeNte

#7 Fotos de tu hermana y a lo mejor te ayudamos.

rizis

http://www.milanuncios.com/contactos-gays/busco-compania-7853247.htm

ya me eh puesto manso a la obra en lo de las paginas de contactos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • rizis
  • raposo
  • Desper4doS
  • macatraca
  • Pontifex
  • LmrZ
  • Culmenta