#3 bueno envidia a medias. Que es mas compentente que la mayoria de los politicuchos parasitos en españa? Si.
Pero tambien es un pseudodictador por no decir dictador, que a saber la de pasta que habra saqueado, la de peña extraoficialmente que se habra cargado y sin contar que esta chupando presendencias años y años sin que nadie lo mueva.
#41 Bueno los rusos son muy de ese rollo o por lo menos los que me he encontrado yo. En el rust encontrarte con rusos era sinónimo de psicópatas sin vida ni alma xD.
#71mP:es mejor una democracia como la de España, donde los dirigentes gobiernan por y para el partido y se follan la separación de poderes cuando les sale de la polla
vamos lo que hace Putin xDDDDDD
Cualquiera puede hacer eso cuando sabe que tiene todo el poder. En un trabajo, si el CEO se pone así no te queda otra que tragar y cederle el protagonismo.
De hecho, me recuerda a Pablo Iglesias y su partido. Líder absoluto con control sobre cualquier área del partido, presión y ejecución de cabezas por doquier... En parte es bueno, pero cuando hay un problema es jodido
#104nani11:De hecho, me recuerda a Pablo Iglesias y su partido.
Esa equidistancia... Que Pablo Iglesias es criticable, ¿eh?, pero ponerlo a la altura de Putin cuando ejercer el poder en un partido es muy distinto a hacerlo en un país.
A ver, que este tio hizo las prácticas en la Stasi de alemania del este, una gestapo. Ha torturado y matado a personas y ahora lidera una de las mayores potencias militares mundiales. Que dios les coja confesados a los pobres rusos y ucranianos, y que cojones, al mundo entero. .
#105 Hablo de su obsesión por controlar toda la organización sin delegar absolutamente nada. Lo de torturar a la oposición y encarcelarlos lo asociaría más a Maduro y tal, que son amiguillos
#15 Ah vale que se vienen aquí por el sistema y no por el Sol y el caloret, ya ya, si fuese así se irían al norte de España y no a la puta playa que van en Enero con manga corta a bañarse en el mar colega, qué coño inventas.
#109 hablo de los inmigrantes rusos que se piran a europa a trabajar. Qué coño inventas
Tienes ahora mismo en directo a gente que ha vivido en Rusia en el otro hilo hablando de que se cobra unos 217€ al mes xd
Gran sistema y gran país. Súper ilusionante para cualquier no tarado
#110 Pero los inmigrantes no cuentan, no sólo vienen a España, van a muchas partes, no todo son inmigrantes lo que entra a nuestro país desde Rusia, y desde luego, aquí también tenemos nuestra ración de ''in''migración, de gente que se pira de España porque literalmente cobran una mierda y no les da para vivir, sólo que como estamos en la UE quitas lo de ''IN'' y ale, todo legal y guay.
217€ al mes, nada alejado de algunos empleos donde cobras 460€ aquí, viendo el nivel de vida de uno y otro país, no le veo yo las diferencias, quitando que a Rusia no la puedes parasitar como sí ocurre con nuestra españita, por eso quizá algunos se quedan en vez de irse.
#111 He vivido en Rusia durante un año y pico y daba pena ver como había un montón de abuelas octogenarios vendiendo las 4 cebollas, 3 patatas y 4 tomates en botes de cristal durante los 365 días del año para sacarse 20 o 30 € máas al mes ya que su pensión apenas llegaba a 100 €. Y eso en pleno invierno.
Allí es absolutamente normal no poder ir a comer a un mísero restaurante a lo largo del año, no haber salido del país nunca, y comer todo el día puré de patatas y una carne que da asco porque no te llega el dinero para otra cosa.
Aún me acuerdo cuando freí en aceite de oliva unas patatas delante de una pava y casi le da un patatús porque me dijo que en su casa la botella de aceite de oliva de 0.5 les había durado varios años debido a que se echaban una gotita en la ensalada de vez en cuando xddd
Esa es la prosperidad de la Rusia de Putin xd
Leer un poco sobre los bonos que vendio Yeltsin en los 90s.
Algunos dicen que fue el mayor robo del siglo XX por proporciones.
#114 Hablas que parece que describas a parte de la población de España, eso o es que vivimos en estratos de la sociedad española diferentes, la diferencia es que en Rusia son muchísimos más y por estadística eso lo vas a encontrar más que aquí, pero abuelos rebuscando en la basura y peña calentando agua en cacerolas para ducharse en España los hay a patadas.
#116 en Rusia tienes regiones con menos PIB que muchos países africanos, no es lo mismo la pobreza en el mundo occidental donde es la excepción a que sea la norma fuera de la capital como pasa en muchas regiones de rusia.