Encuentro a gran escala: Putin, Obama y otros líderes mundiales llegan a China
Mirad Obama detras jajajajaja como un Don nadie.
Encuentro a gran escala: Putin, Obama y otros líderes mundiales llegan a China
Mirad Obama detras jajajajaja como un Don nadie.
Putin el ultimo en sacar la mano
Obama sin palabras.
Obama es Don nadie no esta en medio. Asi me gusta que imponga respeto como potencia mundial.
Tienes razón en todo lo que dices xdxdxd jejeejejejejej11 pero creo que te has saltado algunos detalles:
Este tío es el que está por delante de todos, por lo que es el verdadero líder mundial jejejejejjjj
Parece que CHINA está "del revés" jejejejjxdxd
Parece que le esté tocando la pierna a la señorita xdddd
Ese tío está a punto de sacar un cuchillo o pistola, ¿querrá matar al verdadero líder mundial? ¿O al toca piernas?xdxdjejeejjjxdxd
Joder, pues anda que no le gustaría a Putin ser el mismo don nadie que Obama, ni más ni menos que el presidente de la primera potencia económica y militar mundial xd.
la foto de china y rusia hablando delante de obama no es casual, ni los saludos son casuales.
ni el escenario ni el sitio, me ha parecido que es un recinto deportivo,hola?.
juegos de politica.
Anda que no tienen dinero los chinos que son capaces de hacerles vestir a estas personas como les sale de las pelotas.
Cada vez tengo mas claro que dominaran el mundo y si no lo consiguen sera por failear como los japos.
#14 que conspiraciones ni que historias... yo comento las tres fotos que he visto por lo que se puede observar a nada que uses la inteligencia.
conspiraciones seria si te dijese que estan hablando de extraterrestres, percibe la gran diferencia
es el recinto de la piscina olimpica, las ví casi enteras.
vaya que hablar por hablar.
#15 Solo era una coña pero bueno, ya sabes, las cosas mejor picaditas, que si te las tomas de golpe así te van a sentar mal xD. A parte de que expresas bastante mal, no hay forma de entenderte.
Por cierto, espero que de verdad no asimiles el término conspiración a alienígenas unicamente xD.
#16 mis disculpas entonces, no es la primera vez ue alguien confunde churras con merinas y como resultante soy un conspiranoico aunque este hablando sobre como hacer una tortilla de patatas.
que me expreso mal? en la puta vida me he expresado mal pero eaaaaa.
ha sido el primer elemento iconico que se me ha ocurrido, nada mas.
#17 Me refería concretamente a la frase "es el recinto de la piscina olímpica, las ví casi enteras" que no he podido descifrar teniendo en cuenta que antes parecía que no lo reconocías.