Puto fútbol

H

#235

Yo lo que me cuestiono es como todavia sigues vivo con semejante sentido comun que gastas. Ya te hacia lento viendo tus comentarios de politica y economia, pero es que ahora tambien en el futbol. Lo tuyo es un no parar.

Por cierto, que se cree un negocio entorno a ello solamente hace que BENEFICIAR a la gente. Yo pago por algo que creo que se ajusta a lo que quiero ver (alrededor 250€ en Segunda Division por ver al Alcoyano). Si tu crees que es demasiado, perfecto, no lo pagues.

Pero quien eres tu para juzgar lo que debemos de pagar o no. Que tu familia, o tu seas unos muertos de hambre no significa que los demas no podamos permitirnos ciertos lujos o caprichos.
Pero es que estoy hasta los huevos que los mismos que siempre se quejan de todo luego te los ves derrochando el poco dinero que tienen en otra cosa, pero ya esta justificado porque a ellos les parece bien.

Venga ya hombre, metete el doble rasero por donde te quepa. Seguro que te has gastado mas dinero en hierba que yo en futbol. Y no hace falta que te diga que es mas perjudicial.

6
B

Que forma tan burda de llevar el tema a lo personal lo cual delata los nulos argumentos que teneis para defenderlo. Me he encontrado muchos como vosotros en mi vida y la mejor opcion es reirse de uno mismo.

Ah, y yo no soy nadie para juzgar lo que la gente se gaste o de lo que la gente hable. Pero esto es un foro, es un lugar donde uno entra y expone su opinión. Ahora, tu te lo has tomado a lo personal, luego tú tienes el problema, no yo. Y cuando el futbol de afecta hasta el punto de estar en clase mientras el profesor habla de futbol... el futbol de la tele no es futbol, es negocio. El futbol real se vive en el calle.

No puedes negar que el futbol, hablar de futbol, y las noticias de deportes son banales, y en eso se basa este sistema, en adquirir cosas vulgares para creer que sois un poco mas felices. Pobres infelices. Lo se de primera mano. La experiencia es un grado.

2 2 respuestas
S

#242 pero es que no entiendo como llegas a las conclusiones de que el futbol real es el de la calle. Si fueras el ingles que creo el futbol pues aun podrias decirlo.

Por esa misma regla de tres todo el mundo que paga mas de cien euros por jugar en un equipo de futbol tambien es derrochar dinero ¿no?

1 respuesta
1 comentario moderado
Romarich

#243, #242 se refiere a que el futbol de la tele es teatro, ver a cuatro salseros en programas de futbol cuales programas del corazon.

La gente en la calle (bares, parques, etc) sabe mas de futbol que el 95% de los que estan sentados en esos programas. Tal y como esta asentado el futbol hoy en dia es un negocio de ahi que las hinchadas como los Ultrassur o Bastion (frente atletico) muestren pancartas de "Odio eterno al futbol moderno" ahora no quedan jugadores que se partan la cara por sus equipos, por sus colores, simplemente por la razon de luchar por unos colores sin importar los ceros que tengan sus cuentas.

RMCF Siempre fieles !! <3 Juanito!!

dirtypablo

#1 Veo por donde vas... y creo que deberías fijarte en los culos de los futbolistas, así te apetecerá más ;)

_

#235 Y a mi me parece estupido pagar por drogarse, supongo que tu te meteras mierda gratis.

3 1 respuesta
varuk

Un dato curioso es que en los países donde parece que se vive por y para el fútbol, y éste se lleva casi toda la atención en cuanto a deporte se refiere (gente que sólo hace fútbol, minutos en los medios de televisión, ventas de diarios deportivos donde el 90% son páginas de fútbol...), son más mediocres. A excepción de Inglaterra, así a bote pronto.

Esto se podría aplicar a Europa y al resto del mundo. Aunque hay algunas excepciones, pero es así en general.

Incluso en África, el único país desarrollado, parcialmente, como es Sudáfrica, prima el rugby y criquet por encima del fútbol.

4 respuestas
P3R35AN5

Toda persona que vea futbol es retarde, end of stream.

2
dirtypablo

#248 Pero nosotros vamos, y montamos un mundial en su País. Me gustaría ver cuando vienen a jugar aquí un mundial de Cricket/Rugby

pffss

1 respuesta
varuk

#250 ¿Y?

1 respuesta
M

#244 Mythbuster:
Yo vivo en un barrio lleno de bares gays y los días de fútbol se llenan igual que cualquier bar de barrio. -yourargumentisinvalid.jpg-

dirtypablo

#251 es un matiz, sabes lo que es un matiz? un extra? algo más? valor añadido? dar continuidad a un tema? Pensaba que esto era un foro.

1 respuesta
B

un balonazo a estos tipos para que dejen de dar el coñazo

The-Force

Yo no odio el futbol, pero odio lo sobrevalorado que esta y que me tenga que tragar interminables secciones de deportes (futbol) en telediarios y periodicos y conversaciones.

Muchos se lo toman como si fuera lo unico que merece la pena en la vida, necesitando ingentes cantidades de informacion futbolistica diaria, como con que pie se levanto el jugador mas irrelevante del equipo mas malo de 3º division de futbol sala de afganistan (si es que algo asi puede existir).

Y no hablemos de las barbaridades que hace la aficion.

El futbol es mi vida

1 1 respuesta
varuk

#253 Tranquilo, sucio pablo.

#255 No estoy de acuerdo en lo que dices con que te lo tienes que tragar. En los informativos, que recuerde, está la sección de deportes al final de todo. Incluso en algunas cadenas hacen una pausa y luego empieza el espacio dedicado al "deporte". Otra cosa es que te joda que dentro del bloque de deportes si quieres enterarte de otras cosas sí que te tengas que tragar toda la tontería del fútbol. Esto últmo si es verdad... porque primero meten los salseos en plan La Noria y después, al final, te meten Baloncesto, Tenis, Atletismo... si es que lo meten claro.

D

#248 Sí, Alemania y Francia son pura mediocridad.

Lo que no se puede esperar es poner al mismo nivel a todos los deportes. Unos tienen más seguidores, más practicantes, y otros los practican y los ven cuatro amigos, o cuando hay un evento importante.

1 respuesta
txikitin9

Viva el futbol hostia!

2
H

Espera, es que todavia hay gente que ve los deportes de los telediarios? xddd
Ahora me explico muchas cosas.

Azzazel

#235 Mayor demanda -------> Mayores ingresos.

¿Ahora entiendes?

1 respuesta
B

Mas que odiar el futbol, no entiendo la satisfacion que pueden llegar a sentir ciertas personas.
Si llegan a tener una relacion directa con los jugadores tendria algo de sentido o si fuesen ellos los que estan en el campo si, vale. Pero viendo a un puñado de jugadores randoms, sentir esa euforia, como si el espectador fuese el que ganase el partido no se.. que sin sentido.

Tambien creo que hay otras tanta cosas mas interesantes que hacer que seguir un partido, esto ya es mi punto de vista, sin ir mas lejor ir a competir tu o jugar un partido con tus amigos. Quien dice futbol dice cualquier deporte, creo que es mas gratificante jugar que ver, y la gran mayoria invierte mas tiempo viendo partidos que jugando, si es que juega..

2 1 respuesta
JosE_Arcadio

#248 No hay ningún país que no tenga fiebre por algún deporte, le estás dando unas cualidades trascendentales de embobamiento al fútbol que le niegas por ejemplo al béisbol (japón, usa) o al Hockey sobre hielo (Canadá, Suecia)

¿Podemos decir que el paulatino crecimiento del Soccer en Estados Unidos provocó la crisis? ¿Podemos afirmar que Pelé yendo al Cosmos en los 70 provocó la crisis del petróleo ?

3 1 respuesta
B

#247 Viendo el futbol no te gusta tomarte unas cervecicas, no que va...

Excusas y argumentos absurdos.

Venga chavales que Guti ha dejado el futbol. Eso si, en egipto están abriendo fuego contra la población civil. Pero...

LA IGNORANCIA DA LA FELICIDAD. El nivel de prioridades de las personas me parece inhumano. Y no lo digo con animo de ofender, pero es que me hace gracia que vuestra vida gire entorno a algo tan burdo.

#260 teniendo en cuenta que vivimos en un sistema donde se puede emular una falsa demanda, simplemente teniendo dinero y haciendo "donaciones", las cuales hacen años no tenian ningun tipo de control y en realidad esto lo han podido hace 4 personas con mas poder de influencia que 20 millones. Unicamente por acumular dinero.

El arroz dia tras dia tiene mas demanda. ¿Por qué no baja de precio? Es mas. ¿Por qué una final muy demandada cuesta mas que un partido amistoso? ¿No es al fin y al cabo futbol? ¿No os gusta el futbol? No... lo que os gusta es la falsa sensacion de felicidad que os aporta gastaros un pastizal en ver a nosequien detras de un balón, por la publicidad y fama que le concierne la televisión... En fin. Cuestionar es sinonimo de inteligencia.

Mejor seria que me quedase conforme en mi casa... claro. Viendo como nosequien tiene una pedazo de mansión y acumula el dinero que quizá haria que pudierais llegar a fin de mes, porque os recuerdo que el principal problema del capitalismo es la acumulación de riquezas, algo que pasa en el futbol, y que al parecer apoyais. Y yo no soy infeliz. Soy mas feliz con nada que muchos de vosotros con todo. Superficialidad en forma de materia.

2 respuestas
_

#263 Pues no, no tomo cerveza porque no me gusta, como mola juzgar sin conocer.
vuestra vida gire entorno a algo tan burdo. Grande xD
No seguire contestando, asi que puedes ahorrartelo, porque para leer tonterias me pongo a leer el Marca.
Un saludo

#265 No me conoces de nada y ya sabes que pienso y no del futbol, en fin xD
Dije que no iba a contestar, no me quotees por favor xDD

1 respuesta
B

#264 Pues eso que te ganas. Enhorabuena, señor sano. El riñon bien, la mente con el futbol en la cabeza, mal.

PD: Lo unico que me gusta del futbol es que no ves a un policia por la calle... ¿por qué será?

1 respuesta
varuk

#257 Hombre... para mi en Alemania y Francia el fútbol no es una religión. En Francia también se lleva mucho el Rugby y en Alemania los deportes del motor están muy presentes, al igual que el ciclismo. Es que en España es fútbol, fútbol y después más fútbol.

#262 Solo he dado un dato que me ha parecido curioso. Quizás si en un país el reparto de aficionados entre varios deportes fuera mayor no habría un monopolio de uno solo. Y te guste o no, si solamente hay un deporte que prima... pues para los mandamás, político, les da facilidades para tener a la población "contenta". ¿Cuántas veces hemos criticado en España esta cuestión que sucede en Argentina? Sin embargo España también tiene lo suyo. Aquí hay partidos casi todos los días de la semana, salvo los viernes. La atención es fácil desviarla y no es ninguna conspiración que me estoy montando. Los políticos manejan las cadenas de TV y no son tontos. La gente se sabe más facilmente la alineación titular de un equipo de fútbol que las Comunidades Autónomas.

2 4 respuestas
B

#244: Buena ingeniero. Inteligencia suprema la tuya. En fin.

Eoaden

#1 I hate football too :)
Pero si la peña quiere gastarse un pastizal en ir a ver un partido no me molesta en absoluto, ni me molesta que un jugador gane millones, etc.
Cada uno que haga lo que quiera con su vida, además si un jugador gana millones por darle patadas a un balón es porque ese "negocio" se le da bien, al igual que a un empresario que se le da bien su trabajo y gana una pasta, me parecen igual de válidos ambas profesiones, si te molesta que se forren, juega tu como ellos metete en un equipo y forrate tu.
#271 Ya te sientes mejor? pobrecito que le da algo

1 respuesta
Pachy

#266 triste pero cierto...

dagored

#248 Hombre, en Alemania, como que tiene tiron eh? asi a bote pronto, y ni que decir tiene Italia u Holanda

Usuarios habituales