PUTO philip morris y mecago en altadis sin mas

B

#28
Que el gobierno puede controlar mas la venda de la 2nda?

Yo creo que si se legalizasen todas las drogas, habria una "estampida" de gente que lo probaria todo, pero que despues dejarian de ser "guays" por eso, porque lo legal no atraeria tanto.

-rabocop-

he de decir q yo fumaba a cañon en mis años mozos y lo deje de un dia para otro, pero no se es algo raro q me viene de familia.

tu que no estas enganchado segun tu, entonces q coño vienes a ladrar aqui? si total.. te da igual fumar q no fumar no?

sin acritud

factonni

#31 pero no van a legalizar la coca y el caballo, porque la gente acabaria muerta, lo de los porros es una cosa.

los que se meten caballo, ya no lo hacen por ser guays, lo hacen porque no pueden dejarlo

kedu20

pues con 15 € de paga gastarte 2,5€ TODAS LAS SEMANAS en algo q encima te sta matando y ke en teoria es un vicio pero tu dices q para ti no lo es, lo siento pero eres algo ton...

Totalmente de acuerdo con ufo, si legalizasen todo habria una avalancha al principio, pero despues la cosa disminuiria radicalmente incluso respecto a las estadisticas de cuanto esta prohibida por el mero hecho de q lo legal como el perfectamente dice no atrae ya k no puedes decirte ati mismo (mentalidad de subnormal) oh mira q way soy.

B

#33
Que legalicen lo que quieran xd

ChEgUeVaRa

no tengo mas gastos que los petas y el tabako ya que odio las discotecas (me ahorro entrada) no me gusta emborracharme sin motivo (algun cubata cuando me invitan) me ahorro en alcohol, las comidas fuera de casa me las costea mi madre, iwal que la ropa, recargas movil etc

gastos = comida en el recreo, petas, tabako

con 15 euros voi sobrao (ahora ya no tanto)

Volde

#3 no fumo, pero si ponen a 6€ el tabaco, empezaría la comercialización ilegal. Es decir qu tu yo y todos pagaríamos más impuestos. Porque ya sabes que gran parte del precio d la cajetilla va destinado a eso.

B

"las comidas fuera de casa me las costea mi madre, iwal que la ropa, recargas movil etc"

j3, ademas te da 15€ semanales?
Tu has currado alguna vez en la vida? Y mas importante, TE MERECES esos 15€ semanales?

Bueno, en verdad estoy opinando sin saber tu edad, sera que me sulfuro siempre en estos temas porque yo nunca tube paga semanal (lo encontraba una tonteria que me dieran pasta sin yo merecermela).

Total, que te dejas 15€ a la semana en tabaco y comida en el recreo, y dices QUE NO TIENES SUFICIENTE no?
Quien es el no-enganchado?

ChEgUeVaRa

esta degenerando mucho el post pero bueno, te respondere

yo tengo 15 euros de paga

fumo 5 CALLETILLAS a la semana

1 los lunes otro los miercoles otros los viernes y 2 los sabados -domingo

no fumo todo el tabaco yo, sino que acostumbro a dar cigarros, este gasto me suponia del orden de 8 euros a la semana mas con el dinero ahorrao y la paga 10 - 5 euros de hachis y 20 cents al dia en el recreo

calcula

te aseguro que puedo dejarlo cuando kiera

he estado semanas sin fumar y sin ningun problema

#41 lo siento si te confundi con una palabra tan ambigua como CARTON ya que yo nunca he comprado 1

B

Vale, puedes dejarlo cuando quieras.
Dejo de discutir contigo xd

PD:
#41
Ya habia visto ese fallo suyo, pero aun que fueran cajetillas, no creo que lo pueda dejar cuando quiera, porque, si pudiese, haria meses (o años) que lo hubiera dejado (y mas con la ley antitabaco)

Ramonlc

un carton tiene 10 cajetillas...o eres el maximo adicto o mucho no sabes

factonni

#41 xDDDD

joder, nose, me parece un despilfarro, pero que queres que te diga... cada 1 hace lo que quiere con su dinero

B

#1 Qué haces fumando con 17 años?

"Juguetes de multinacionales" dice... Y te tienen que subir el tabaco para que te des cuenta de que eres juguete del que te lo vende?

Y después comentas que te gastas toda la paga en tabaco... luego dirás que la vida está cara puesto que no te llega el dinero para nada xD Y acto seguido dices que lo puedes dejar cuando quieras... en fin.

Lo más triste es que luego gente como tú ve rica a la que se compra dvds y etc. en vez de gastárselo en porquería.

Ramonlc

fumas calletillas, q es eso? xDD

B

#43
La sociedad actual m0l4

D

5#

Llama debil amargado y estresado, el que necesita alcohol cada fin de semana...

Que nos conocemos bastante bien :).

M

28# Pero tu has comparado los efectos de la coca con los efectos del tabaco?? Infórmate...

Oni

ke si el peri fuera legal la peña lo probaria al principio, pero luego lo dejaria porke al ser legal "no serian guays" por meterselo... por favor, no hableis de cosas de las ke no teneis ni idea, porke haceis el ridiculo.

DeUsIN

aprovechad que a winston aún le quedan 2 semanas a 1.85 xddd hincharos a cartones...

gF

Ojalá pronto saquen una nueva ley como en el Reino Unido, allí ya no se puede fumar en NINGUN sitio cerrado donde puedas molestar a otra persona que no sea tu casa... Y el tabaco a 20€

Oni

#50 si te molesta tanto ke la gente fume, vete a bares (el único
sitio cerrado donde puede fumar alguien cerca tuyo) para no fumadores, ke kieres ke te diga...

PeLoTaSo

Factonni no es como tú dices. Los precios los bajaron debido a la ley antitabaco. las compañías prefieren perder dinero por bajada de precio que por pérdida de clientes, ellos sabían que en cualquier momento podían volver a subir los precios y estar como antes de la ley. Lo que pasa es que el gobierno fue de listo y dijo "ellos bajan precios, nosotros subimos impuestos" y claro, las compañías no son tontas y prefieren llevarse ellas el beneficio a que se lo lleve el estado.

Yo creo que el gobierno se está pasando con esta caza de brujas a los fumadores, la ley la veo correcta ya que una persona no debe tragarse el humo de otra pero de ahí a subir los impuestos ya es exagerado. Un fumador se gasta en impuestos mucho más dinero de lo que le costaría una operación por un cáncer, asi que veo absurdo subir impuestos, sino es para ganar más dinero.

P.D.: No, no soy fumador.

-rabocop-

a mi me parece fantastico q suban los impuestos todo lo que quieran para el tabaco, si la SS tiene q pagar las operaciones de esta gente, pues que se las vayan costeando ellos.

CybeR

#1, tienes 17 años y tu derecho a quejarte ante la ley de los precios del tabaco es nulo. Un poquito de por favor :(.

No intento flamear, solo hacerte recapacitar del daño que te estás haciendo a ti mismo y a la gente de alrededor xD.
Y bueno, librarte del pestazo del tabaco, que tu seguramente no te des cuenta, pero es un pestazo horroroso xD

PD: Te voy a poner un ejemplo, yo tengo una fábrica de coches, derrepente le subo el precio a los coches. Me viene un tio a quejarse de a cuento de qué he subido los precios, que el es un adicto a comprar coches y no puede vivir sin mis coches.
Le daré 3 soluciones:
1- Deja de comprar coches.
2- Comprale los coches a otro.
3- Váyase a la mierda.

R3DW

ChEgUeVaRa I si en vez de en taVaco inBirtieras tu dinero en cuaderniYos RuVio?. A lo mejor sacaVas algo Vueno.
Haber si mejoramos la 0rt0gr4f14

Ramu

Fumo

HIJOS DE P*TA, NADA MAS Q DECIR.

RAE


UNA TREMENDA DUDA.

SALE MAS BARATO CMPRAR TABACO EN CARTONES??? CUANTO MAS BARATO X EJMPLO UNO DE LUCKY?


GRACIAS

-rabocop-

jjoder #55 el chaval no escribe tan mal, se le habra escapado alguna pero no hay q ser tan radical macho q esto es un foro no un examen.

Ramu

No compro en cartones, pero creo ke te sale 1leuro o 2 mas barato, eh

Ramonlc

sale exactamente igual (mi madre tiene un estanco)

Usuarios habituales