Arg, me siento identificado con #1
Mi padre es un hijo puta, tiene la casa plagada de pantallas de plasma, "coches de lujo" (mercedes clase E, audi tt, etc.) barco en el puto club nautico de torrevieja (si vais ahi, podeis morir de asco), propiedades en toda la región, 2 pisos en torrevieja, etc
Yo rechazo a EL y a su DINERO, me relaciono con otra clase de gente, me relaciono con gente como yo, blackers, heavys, rockeros, punkys, y mi padre me insiste en que haga amigos en el club nautico O_O
Y dice... "de un amigo rico se saca mas que de un amigo pobre" (es increible la gilipollez que puede llegar a soltar ese bastardo)
El otro dia dijo que estaba jodido por tener que tener como empleados a moros y ecuatorianos(sector agrario), que si de el dependiera, no los vería ni en pintura.
Mi madre era una persona humilde, de huerta murciana, sin estudios ni nada, ahora es como mi padre. Cuando le digo mis intenciones de emancipación al cumplir los 18 (queda poco...) dan por hecho que pensaba hacerlo CON SU DINERO, cuando yo viviría en el local de ensayo de mi banda si hiciera falta.
No os voy a decir que no quiero ser rico, de hecho a mi me gustaria, me gusta el dinero, pero de forma humilde, quiero que el dinero que tengo sea fruto de mi trabajo, realizarme a mi mismo en otro pais, lejos de mi puto padre.
que hijo puta...