Putos taxis!

provoco

Ayer noche como cualquier otro sabado salimos de fiesta y como queriamos beber y meternos la fiesta todos pues decidimos irnos y volver en taxi.El problema viene aqui,para ir hacia a la discoteca (estaba en otra ciudad) no hubo complicacion pero a la hora de volver fue desesperante.Era la primera vez que pisabamos aquella ciudad por tanto no sabiamos donde estaba la parada de taxis ni nada solo sabiamos el nº de taxis de la ciudad.
Cuando decidimos salr de la disco e irnos para la casa (serian las 5 o asi) llamamos al taxi y daba señal de llamada pero los hijos de puta no lo cogian.Estubimos llamando durante 1 hora y media con toda la resaka y el frio k acia..... hasta k xfin nos lo cogieron y nos mandaron 1 taxi.El taxi llego a la media hora y llegemos a nuestra casa a las 8.

Mi proposito de este thread no es contaros mi vida sino hacer una critica contra los transportes publicos.Sino quieren que bebamos y conduzcamos que mejoren los putos transportes.Yo creo que la gente coge el coche porque pasan de que les pase como a mi......

Alomejor en las grandes ciudades como madrid,barcelona....no teneis problemas pero en las ciudades pequeñas donde hay 6 taxis y no hay autobuses ademas que x la noxe se junta muxa gente pues luego pasa lo k pasa.....k la gente coge el coxe,bebe y todo lo demas.

Saludos

Intriga

vete a zaragoza en pilares, y veras ....los cabrones si te ven con bolsas, por que vas a hacer kinito por ahy no te paran

M

Un momento, ¿por qué me suena de haber visto este post (con el mismo reply de #2) hace varios días?

No, no voy bebido.
Y juro no miento O_O.

N

#2 Yo tampoco meteria en mi taxi a 4 niñatos que posiblemente estes bastante bebidos.

Yo lo máximo que he estado esperando un taxi ha sido 3 horas. Y eso en pleno centro de Madrid son muchas horas xDD

#3 Vas borracho?

Spie

el otro dia en oviedo estuve desde las 4 hasta las 6

javimad

ayer n madrid 1 hora pa pillarle el taxi a 2 chicas entre 1 amigo y yo... al final lo pillaron a las 6:20 o asi y mi colega y yo perdimos el ultimo buho cn lo cual otro taxi pa nosotros y otro buen rato ...

pd:no vuelvo a salir sin coxe

felpudo

yo he cogido 2 taxis en mi vida y 1 vez tuve que llamar tardó 20 minutos la otra lo pillé parado

S

Buh, id a patas como nosotros y estamos de 1 a 6 y luego emigramos a la multitud.

ISAILOVIC

#1 ¿Desde cuando el servicio de taxis es publico?

eL_aiRMax

yo la suerte k tengo esk siempre los pillo parados , no hace falta llamarlos pk estan en el sitio dnd se coge el bus pa ir de marxa y cuando se vuelve pos lo mismo , en la misma parada del bus se paran x ahi y no hace falta llamarlos , esk es desesperante tener k estar esperando X tiempo pa k venga el puto taxi... alguna vez si me a pasado y eso k no fue mas de media hora

Oni

#9 eso estaba pensando yo, que cojones tendrán que ver los taxis con el transporte publico.

Volde

#1 mejorar los transportes sería que l gente los usara fleje para asi subir el numero de transportes pero claro la gente no los usa mucho pues xq no hay y tienen k esperar como es tu caso, es un ciclo .

provoco

#11 He hecho una critica al transporte publico puesto que en aquella ciudad no habian autobuses x la noxe para desplazarse.El unico medio k habia era el del taxi y tmpoco funcionaba ese medio....En ningun momento e dixo k los taxis sean un transporte publico.

Sn0oZe

a las 5 con resaca? Que os emborrachasteis a las 6 de la tarde? xD

It3m

#1 en madrid tb pasa, por cierto k ciudad era? esk voi por alli de vacaciones para saber mas o menos

provoco

#14 Llamalo resaka,empanadilla o como quieras llamarlo.Es esa sensacion que tienes cuando se te acaba el pedo que se te mezcla el hambre,sueño...
Nose tu pero yo a las 5 5/30 ya no suelo llevar la borraxera y los botellones los suelo hacer sobre las 12.

#16 Pues nos teniamos k desplazar de campoamor (una urbanizacion k esta en la costa) hasta guardamar.El taxi nos salio x 58 euros ida y vuelta entre los 4 k eramos...

ISAILOVIC

#1 De todas maneras los taxistas son cabrones en todos los lados.

Cuando estuve viviendo en Italia nos tuvimos que hacer pasar por mudos en un taxi (sin risas que nos echamos gesticulando en el taxi todo pedos a la vuelta)para ir y volver de una discoteca (a unos 20 km) porque nos comento una chica italiana que en cuanto los taxistas te notaban el acento extranjero te hacian el "recorrido turistico"

NosFeR_

por suerte aqui el transorte publico nos funciona decentemente ^^ y sino tienes un taxi seguramente tengas metro, tren o autobus

R

es una puta mierda aqui en santander pasa =

Aarseth

#1 Eso te pasa por fiarte de los taxis. Yo los odio, porque aparte de tener que donar organos de tu cuerpo para poder pagar, que la mayoria te empiezan a contar antes de que te subas y todo encima luego conducen que da miedo porque van a lo loco. Donde este el transporte publico decente com el tren, metro y bus que se quiten los taxis.

Aarseth
JoNSuaN

pensad como un taxista:

es de noche, muchas veces les pega el palo gente normal y corriente, y es muy posible que tambien pasen miedo.
ademas, a esas horas la gente va muy pasada de todo, y a nadie le hace gracia tirarse 3 horas limpiando los vomitos de un subnormal que no sabe beber (aparte que durante ese tiempo no puede trabajar y pierde dinero)

seguro que hay quejas de todo tipo por vuestra parte, pero ellos tambien tendran sus motivos

bewadreim

yo en Bilbao nunca he tenido ese problema, cierto es que no hay taxis a determinadas horas y en determinados sitios de marcha, pero nunca he estado ni media hora para coger uno

el tio que curra de noxe, no creo que pase de estar 1hora y media tocandose las bolas hasta que al final coge el tlf para ir a buscaros, simplemente estaria haciendo otro servicio, pues buena gana es ir a currar para no llevar dinero a casa

saludos

K

pues yo nunca e tenio problema de ningun tipo con los taxis...aki van bien xd

Naks

Yo tampoco tengo problemas con los taxis, generalmente porke nunca los uso. Pero si yo fuera taxista, haria lo imposible para no tener ke ir recojiendo a gente tajada por ahi a altas horas de la madrugada... Nunca sabes con lo ke te puedes encontrar y con lo ke te pueden salir...

Usuarios habituales

  • kimerita
  • JoNSuaN
  • Aarseth
  • ISAILOVIC
  • provoco
  • Spie
  • Masai