Ayer noche como cualquier otro sabado salimos de fiesta y como queriamos beber y meternos la fiesta todos pues decidimos irnos y volver en taxi.El problema viene aqui,para ir hacia a la discoteca (estaba en otra ciudad) no hubo complicacion pero a la hora de volver fue desesperante.Era la primera vez que pisabamos aquella ciudad por tanto no sabiamos donde estaba la parada de taxis ni nada solo sabiamos el nº de taxis de la ciudad.
Cuando decidimos salr de la disco e irnos para la casa (serian las 5 o asi) llamamos al taxi y daba señal de llamada pero los hijos de puta no lo cogian.Estubimos llamando durante 1 hora y media con toda la resaka y el frio k acia..... hasta k xfin nos lo cogieron y nos mandaron 1 taxi.El taxi llego a la media hora y llegemos a nuestra casa a las 8.
Mi proposito de este thread no es contaros mi vida sino hacer una critica contra los transportes publicos.Sino quieren que bebamos y conduzcamos que mejoren los putos transportes.Yo creo que la gente coge el coche porque pasan de que les pase como a mi......
Alomejor en las grandes ciudades como madrid,barcelona....no teneis problemas pero en las ciudades pequeñas donde hay 6 taxis y no hay autobuses ademas que x la noxe se junta muxa gente pues luego pasa lo k pasa.....k la gente coge el coxe,bebe y todo lo demas.
Saludos