Esperar no vale de nada, liate con otras y si quiere algo ya vendra ella solita...
P.D.:Ya que nadie lo ha puesto... Fóllatelah!
Esperar no vale de nada, liate con otras y si quiere algo ya vendra ella solita...
P.D.:Ya que nadie lo ha puesto... Fóllatelah!
Traducción:
'Por ahora nada pero nunca digas 'nunca'.' <---> 'No me follarás ni en sueños, pero cómeme el ojete que me divierte.'
SALU2
PD: Tiene manos de tío.
se está riendo de tí. Prueba:
Tú: http://img115.imageshack.us/img115/756/adsadjc2.jpg
Ella: http://img408.imageshack.us/img408/8787/agenteespecialzh0.jpg
Tú+Ella=Juntos si y solo si Ella=ciega.
Pues debería hacerlo xD
SALU2
PD: Ese 'tu' sin tilde, porfavor. Una cosa es comérselas, y otra inventárselas.
que tiernos son los 16 años xDDD
y que inocentes xDD
hombre, viendo tu foto con una camiseta de "el niño" (implica que tienes menos personalidad que una gamba) y a la notas con su pinta de malotah y que la metia un buen polvazo para que engañarnos te vas a kedar esperando en la madera esa que estas sentado por mucho tiempo xD...
Mientras la tia se estara follando a otro y gritara fuerte fuerte fuerteee
nooooo no te encoñes con una tiaaaaa !! y menos si te dice eso ! lo unico que quiere es tenerte atado y que seas su pagafantas particular, lo unico que consigues es arrastrarte por ella y eso nunca !
En serio, pasa de ella y buscate otra, o sin mas, olvidala, pero si decides esperar .... creeme que lo vas a pasar mal
#42 jajaja mi foto ya ha stado puesta en mi perfil varias veces, si t la has perdido nu es culpa mia jajaja
Os cuento la historia?
Hemos quedado para ir a dar una vuelta y ha surgido el tema, de porque me dijo eso y me dijo, que porque por ahora no quería nada conmigo, me dijo: espérame, fue al videoclub, sacó una película y me dijo, quieres ir a verla a mi casa?, le dije: vamos........., y ahí surgio, y j0as j0as j0as..................
#1 sera otra guarra que no te quita la esperanza para que cuando se aburra o asi, ya tiene algo...
Lo siento pero es asi~