#1 Yo he comprado en http://www.solopuzzles.com/ un puzzle de 2000 piezas. Cuestra 79€ más envío. Será caro pero es lo más barato que encontré.
A la hora de enviar la foto ten en cuenta que tiene que ser lo suficientemente grande como para que salga bien en el puzzle sin distorsionarse. En el caso de 2000 piezas la foto debe de ser de 68cm x 96cm.
Yo desistí de encontrar una foto tan grande e hice un megacollage con fotos de todas las escenas vividas de los últimos 5 años (compañeros que he tenido, animales, lugares visitados). No se si me salió una foto de unos 700 megas que tuve que enviar a la página vía FTP(menos mal que la página tiene soporte para ello).
Pero fue una auténtica maravilla. Lo pedí desmontado y estuve 3 días para montarlo pero disfruté con ello. Tardan 1 semana en hacerlo y unos 3 días en enviarlo. Efectivo pero caro.
#1 Ya te digo, es una maravilla. Yo lo tengo colgado en el salón ahora mismo. Puedes pedir que te venga hecho (pero eso le quita la gracia), que te venga con un código escrito detrás y muchas opciones más. Un saludo