Q FUERTE! O_O cuidao q os timan xD

La1ka

Interesante...
Desde el 1 de enero 2005, Turquia tiene nueva moneda: la nueva lira turca ( Yeni Turk Lirasi ), que reemplaza la antigua lira muy devaluada, le han quitado 6 ceros !
La nueva moneda de 1 lira se parece de forma espectacular a la moneda de 2 euros. Si se comparan las dos monedas, se puede ver que tienen el mismo aspecto ( el exterior de níquel que rodea la parte central de cobre ) y casi del mismo tamaño.
También, por el lado de cara, como mucho euros, tiene un retrato (es un Ataturk, como los euros tienen el rey de España, o belga, o a Dante, etc.). La única diferencia es que en lugar del numero 2 en el lado de cruz, hay un 1. Pero cuidado pues incluso el 1 que aparece se parece mucho al 1 de la moneda de 1 euro. Esta moneda de lira turca es una imitación muy buena de la moneda de 2 euros pero jurídicamente legal.
El valor de esta moneda es 0,4 euro ( y en España o en el resto de Europa en realidad no valet nada).
Cuidado pues permite dar el cambio de manera normal en toda la zona del euro dando nos beneficios muy interesantes.
Comprobar bien cuando os den el cambio con “monedas de 2 euros” que no os estén dando liras turcas!!!

.:. Foto de las dos monedas flipa O_O .:.

http://img380.imageshack.us/my.php?image=monedas6ab.jpg

PGB

llegas un poco tarde eh? hace tiempo que se sabe :)
es mas.. tengo alguna por casa creo recordar :P

P

Eso pa las mákinas de refrescos está muy bien :D.

MuSSo

fliped!

La1ka

#2 weno weno :$ pos yo me acabo de entera xDD! y lo pongo pa la peña q tp se haya enterao xDD

PLeaSuReMaN

el dorso de la 3º imagen es una moneda francesa :/

factonni

ajajajaj

ahora nos van a dar el palo con monedas turcas xDD

pero alomejor n las maquinas de cocacola y tal funcionan, habria que informarse de eso xDDD

PD. supongo que sera desde el 1 de enero de 2006 no? (pusiste de 2005, no se si está bien)

salu2

George-Bush

.:. Foto de las dos monedas flipa O_O .:.

jajaj, me ha encantado esta cabecera pra el link, perfil stile ¬¬

en fin, mi abuela podria caer en la trampa...pro se ve a kilometros q s fake.

a no ser q fuese a pagar todo con monedas de dos euros y se me colase una de esas de x medio, x lo q seria yo el q tima, no el timado xD

La1ka

#7 si es desde el 2005 sq lleva ya tiempo pero yo lo acabo de ver ahora xDD con un poco de retraso saes .. xD

factonni

#6 porque es una moneda de 2 euros ¬¬ es pa compararlas xDD

#3 asi me gusta, veo que tenemos el mismo instinto timador xDD

Ramu

#1 gracias #2 no tenemos la culpa de ke tu seas el mas listo del mundo

factonni

#10 ok ok es que no sabia si te habias equivocado ;)

CAPARZO

Pues yo no lo sabía XD, cualquiera podría pensar que es un "euro turco" XD.

SoyLoPeor

Yo me pregunto, ¿El diseño de una moneda/billete no tiene copyright?

E

euro turco y lo das con el 1 x debajo y te lo crees ..

xq no tiene las estrellas q si no ..

Usuarios habituales

• SoyLoPeor
  • factonni
  • La1ka
  • George-Bush
  • PLeaSuReMaN
  • MuSSo
  • Paja