muy hábil xDDDD
#32 la verdad sq no m siento muy orgulloso pero se keda uno agusto.La relacion q tengo con mis padres es nula, entiendo q no lo comprendas
Porque te pegaste de ostias con tu padre? :S
FOTO de tu amiga y de tu padre contigo :p
Ella viene de alli sin pasta? (si no tiene pela, se queria aprovechar de ti, asi que ahora aprovechate tu de ella :p y si tenia pasta pues que pague ella el motel xD)
Jjjaja te vas de casa y encima a casa de un amigo si es que tu amigo tenia que echarte de casa, mira yo tengo 18 años y me fui nada mas cumplirlos de casa, mi cumple es el 3 de octubre y el 10 yo ya estaba viviendo solo en un piso, me busque un curro por que me echaron de el que tenia en la familia, al final me dejaron volver a el curro de casa pero me supe averiguar la vida pagándome un piso, ahora el piso ya es mío por que deje el alquiler y con el dinero q saco me lo puedo comprar, xD cuando a tu amigo se le pase por la cabeza el echarte, te vas a ver en un apuro.
Respecto al tema: Dile a tu colega que te deje pasta, y te vas a un motel.
#51 trabajo en indra y cobro 900 pabos al mes xo entre la letra del coche el seguro y lo q m he gastao en ropa, comer fuera, copas y drogas no he llegao a final de mes XD!!!!! ha sido un mes muy extraño si
Es evidente que la única solución es que tu amigo te deje que ella duerma en su casa y que si quieres hacer guarradas él se apunte al tema porque es lo justo xDD
Entonces sólo te puedo decir que le debes a tu amigo una fiesta muy gorda y que te deje tenerla ahí.