Q hacer [Padres]

XKorp

todo se resumen en 1simple afirmacion:

que de cosas hay q hacer xa follar segun parece...

-LoStBoY-

dices que tienes un hermano, pidele la llave para el finde y arreglado,venga adios

superconejo

#89 no es plan de que lo pague? pues na, dile eso, y si ella piensa igual que tú, te kedas en la calle :)

CaRaMoN

seguramente todo a pasado por el caso ke le has echo, ami tampoco me dejan ponerme piercings ni tatuajes y no me los pongo por RESPETO a ellos, seguro ke tu te los pusiste sin su consentimiento, a los padres chapados a la antigua no les gustan una mierda los pendientes ni tatuajes pero sabes hay ke saber respetar a la gente y mas a los que te han dado la vida, seguro ke empezaste a pagarte todo cuando ya tenias todos los pircings y tatuajes.

otra cosa a mis padres tampoko les gusta ke me vaya de botellon, pero se les miente y ya esta. piensalo todo se basa en el RESPETO. xd

XKorp

#92 sera 1complot familiar y la historia real esq su padre y su hermano le han dado unas ostias pardas xa exarle de casa...

B

Soy el único hombre del puto mundo que tienes unos padres normales?

PD:
#94
Como no van a encontrar bien que te vayas de botellón si tienes 19 años? xd
Además, si eres el de la foto... Ni que yo fuera la policía me atrevería a decirte algo xd

-LoStBoY-

no,yo tmb , es mas cuando trabaje el verano pasado les di una parte -.-

M

#90 si lo paga ella me sentiré mazo d mal.La solucion ya la tengo, me va a dejar el colega las pelas y el lunes se las devuelvo, si la putada sq no m han pagado aún pero bueno el lunes cobraré y se lo devuelvo.

Vamos a ver lo de los tatuajes es un tema q nunca voy a entender.D verdad pensais q si un padre t dice q no te hagas un tatuaje no te lo tienes q hacer?a mi m gusta y con eso basta joder.Si piden respeto q lo den ellos tb

P

#1 no veo necesatio tener que follar obligatoriamente... con que os conteis y os veais y etc etc etc yo veo suficiente...

XKorp

#96 define normal. todo depende de q grupo de sociedad evalues.

io cuando vivia con mi padre, le pedia la casa X dia y se iba a dar 1welta trankilamente...
lo importante no son los padres x separado, o cada individuo, sino la relacion stablecida

aLi00

#98 no puede pagar la tia el hotel o q?
solo pueden pagar los tios?
Mira dile q si quiere follar q pague q los tios no tiene pq pagar las cosas, lo normal es q pageis entre los dos :D

GR33N

ke wapo xD sube demo cuando le digas ke tus padres te han echado

-LoStBoY-

cansais ya con lo de sube demo de las tonterias

B

#101
"#98 no puede pagar la tia el hotel o q?
solo pueden pagar los tios?
Mira dile q si quiere follar q pague q los tios no tiene pq pagar las cosas,"

Yeah xd
PD: A eso en mi casa se le llama prostitución xd

blitzkrieg

No tengo yo para pagarme mis cosas, voy a pagar las suyas.. : )

aLi00

#104 entonces cuando un tio paga el hotel...tb es prostitucion o q?
o_0

oligoberto

#94 perdona pero en ese caso son los padres los que no te respetan a ti. Que pasa por llevar un piercing, vale a lo mejor cuando eres menor y tal pues estas bajo la tutela de tus padres pero kuando eres mayor de edad puedes hacer lo que te salga de la polla, eso no es ninguna falta de respeto hacia tus padres, es solo algo material y que gusta, no ningun insulto hacie ellos, nadie es un desecho social por llevar un puto piercing o un tatuaje.

M

#101 akella vez lo pago ella todo y yo keria devolverle el favor, nada más

#99 ten en cuenta q nos vemos muy poco y joder ya q nos vemos pues nos apetece

#107 me entiende

aLi00

#108 bueno si es asi aun bueno, pero bueno cuentale como esta tu situacion y q page la mitad

-LoStBoY-

no creo que nadie te entienda

M

#110 la gente como tú dsd luego q no

LoSKo

Lo que no entiendo, que si sabias que venia, por que no has guardao dinero? aunque siguieses viviendo con tus padres y te la follases ahi, le invitarias a comer y demas no? algo de dinero deberias de tener ahorrado..

M

xq ella no sabia si podia.Sta de examenes y tb d movida con sus padres.Además yo no sabía q tenia q pagar un hotel, pensaba q m iba a kedar en casa con ella ya q mis padres se iban pero ha pasado esto y me he kedao un poco descolgado -.-

PD: tengo 30€, lo suficiente para comer 2 dias en mcdonalds y ., pero el hotel son 54€ y para eso si q no tengo.Además de la gasolina q pensaba q iba a durar pero no xD

B

#112
Es que tienes gastos muy necesarios y primordiales, como la droga y la bebida

M

#114 son casi las 7...pronto vendran mama y papa a decirte q ya estan los lunis y q tienes q irte a la cama

PD: prefiero gastarme pelas en porros y alcohol q en una tarjeta grafica superpr0 ATI 9998235X para ser el mejor gamer.Para gustos están los colores

LoSKo

llevatela al monte con 1 mantita y ale, a pasar la noche bajo las estrellas.

PD: No es coña.

Ak3larr3

Yo le entiendo aunque no haya pasado por sus situaciones y me lleve bien con mis padres xD

-SpecTruM-

vende crack como 50 cent

M

#117 es irónico? xD

oligoberto

Yo tb he tenido movida con mis padres, siempre he sido un hijo normal, no he pedido nunca nada, me conformo con lo que sea pero ellos no piensan por mi, solo hacen que tocarme las pelotas y amargarme la existencia. #1 esta pensando en como pagar eso pork lleva 19 años amargao y no va a estar to el puto dia puteao pensando en lo mismo, lo k ha exo exo esta y punto, y si ha llegado a pegar a su padre, k no digo k me parezca bien, no a sido como algunos dicen por ahi por un simple tatuaje ni nada,ha tenido que ser por movidas muy gordas que ni alguien se imaginaria, esa es la gente k me da asko la k no tiene ni puta idea lo k es la vida, ( yo tmp se mucho pero se mas k alguno con solo 18 años) y viene aki a decir a alguien lo k tiene k hacer reprochandole cosas kuando la unica dificultad k ha tenido en esta puta vida es no encontrar un crack para jugar a un juego supermegachachi. FRIKIS!! k sois todos unos FRIKIS DE MIERDA y me vais a comer la polla cabrones jajaja.k asko me dais de verdad..

Usuarios habituales