Q hacer si te entran a robar?

ZaEk

#30 es por eso que los ricos tambien lloran :D

JksS

No lo digo con ninguna intencion, lo digo por que supongo que posteando en media vida y con un avatar de las super nenas no debe tener los ahorros de años de trabajo en casa, un televisor de 40 pulgadas y un lamborgini aparcado delante sabes? La gente no es imbecil y entra a robar en las casas al azar, pudiendo no llevarse nada.

Yo soy mas pobre que una rata xD

Gokuh

#30 1 pijote pa ti....

yo no soy rico, y a mi m robaron hace 6 años... y creeme, se llevaron tela de cosas los hdps ....

#1 en vez de buscar consejo, encuentras pretendientes xDDD

ShADoWWolF

Lo mejor sería no hacer nada, y intentar llamar a la poli o algo, asi te evitarías provocarlos y k el robo fuese a mas....

_

.

romeo2k

Coger el cuchillo jamonero... y a morir por dios xD...

Si no me da tiempo a llegar a la cocina, la mesita de noche es de madera maciza y muy manejable, para hacer pupa sirve xD. Y sino la lámpara, libros, etc. cualquier objeto arrojadizo, sirve.

Y por supuesto, nada de dejarle salir... no, no, no. Y hasta que no se acabe la sangría no se llama a la poli xDDDD

P

Para algo existen las armas.

Y las alarmas.

_

.

O

Si... os convertireis en cobardes armados.

vinilester

pues como esta la justicia hoy en dia en España no vas a poder hacer nada.

Ya sabeis, si os entran a robar y los pillais, no los vayais a molestar y menos no se os ocurra tocarles un pelo, xq entonces si q lo teneis claro, os meten un cuerno q fijo q os toca pagarles daños y perjuicios y hostias d esas. Lo mejor es dejarlos estar y q os roben tan trankilamente, ellos no tienen nada q perder, vosotros todo, asi es q no la vayais a joder.

Eso, u os comprais una magnun del 45 y un par d tiros entre ceja y ceja para seguidamente tirar los fiambres en cualkier sitio y lejos d casa.

NeNaZaaa

a ver, yo tp tengo muchas cosas en casa de valor, pero si joyas buenas, el plasma y tal. En mi bloque ya han entrado en 3 pisos justo cuando los dueños no estaban. La verdad, q entren cuando no estoy me preocupa pero no tanto, pero si estoy ahi durmiendo... :(

O

#44 te violan y punto... relajate y disfruta

NeNaZaaa

#47, no no, compañia no quiero, se vive muy bien sola. Y creeme, q si buscase compañía, el ultimo sitio donde lo haría seria aqui jeje

Susanna

esconderte o dar la cara, no tienes mas ... jeje pero de q te roben no te salvas... :S

E

#48 Y para preguntar tan soberana tonteria si vienes aqui? Si te entran a robar y vives tu sola... Pues que le vas a hacer hija mia... Te resignas y les facilitas su trabajo y a que se pase pronto el susto.

Pero eso es de CAJON

HeaD

#40 que esto no es USA, ¡Fantasma! que aqui no vas a la tienda de la esquina pides una pistola y te la dan.
Como no tengas rifles de caza...

rusillo_

Primero voy a tratar el tema con nula seriedad.

Yo si fuese tu me compraria una M-60 y alarmas para que me adviertan de presencia enemiga, sinceramente, la M-60 solo del ruido que emite va a alertar a todo el barrio y bueno ¿quien se pone delante de una M-60?, en el mercado negro quizas encuentres una, seguramente muy cara pero....es una M-60, ya te pueden entrar mil tios con cuchillos, katanas, sables laser, espadones, hachas de guerra, lanzas, alabardas, pistolas, escopetas, etc, etc, etc, tu dispara a la posicion por la que han de pasar y veras lo que tardan en salir por patas, despues ya es solo cuestion de asomarse a la ventana y acribillar a esos hijos de puta.

Ahora en serio.

  • ¿un empresario tiene mas dinero en su casa? seguramente, pero.....tambien tendra mayores medidas de seguridad, es decir, sera mas dificil robarle.

  • me imagino que no te vas a poner a cuatro patas, no ganas nada, ya que si yo entro en tu casa por mucho que te lo haga, tambien despues (o antes), te voy a amordazar o te matare (si son inexpertos o sanginarios es posible), o te dejare inconsciente.
    lo que si puedes hacer siempre que sea uno y no te amenaze con un cuchillo o algo apuntandote mientras te lo hace, es en medio de la penetracion, cuando va a metertela, hacer tu un movimiento brusco hacia el, para que le des con el culo en las pelotas de lleno, creeme, le va a doler tanto que lo vas a tener perfecto para llevar a cabo la venganza.

Seguramente despues de leer esto ultimo pensaras que estoy de coña, pero no, no lo estoy, no te pongas para que te violen, pero si se da el caso no te resistas ni en esto ni en nada, tu vida lo vale TODO.

Te voy a contar algo que sucedio aqui, en mi pueblo, entraron a robar en casa de una, en plena noche, estaba sola (vive sola al igual que tu), estaba durmiendo y se desperto por ruido, eran ladrones, ¿sabes que hizo?, hacer como que estaba dormida, por suerte PASARON JUNTO A ELLA REPETIDAS VECES, pero creyendo que estaba dormida no le hicieron nada, se pusieron a robar y todo ello, pero ella salvo la vida, que es lo importante, generalmente un ladron te puede golpear, pero no es normal que te mate, a no ser que sea sanguinario o este loco, es de estupidos matar a alguien cuando solo te vas a buscar problemas, eso si, procura no ver nada en caso de que no puedas aparentar estar dormida, ya que si les ves la cara, te puedes imaginar lo que te van a hacer.

Siempre es buena opcion adquirir una alarma, o cualquier otro sistema de seguridad, pero ten en cuenta lo siguiente, gastate lo que tu veas adecuado, no vallas a permitir disminuir tu calidad de vida por temor a que te entren, ya que esto funciona de la siguiente manera.

Cuanta mayor seguridad, mas profesionales son los ladrones, un gitano ve la alarma y se asusta, un mafioso ve la alarma y la desactiva.

Un piso sin alarma da a entender que es un piso de tantos, un piso con alarma da a entender que el dueño guarda cosas de valor.

¿sabes que aprendi en Ogame?

Que podras tener mil laseres pesados, siempre abra alguien con un millon de naves de batalla que se pasaran por el forro tus defensas, es decir, puedes tener todas las alarmas que quieras, pero siempre habra alguien capaz de saltarselas, lo que si puede ocurrir es que tu nivel de seguridad sea mas alto que el nivel de objetos de valor que puedan llevarse, y dado este caso buscaran otro objetivo, siempre que sepan lo que tienes, si no saben que tienes, pensaran que por logica tiene mas y mejores cosas para robar el que tiene mil alarmas y una puerta forjada en mithril que el que tiene una puerta de contrachapado.

Un saludo.

JangoBout

Nada mas entrar a casa, colocas en la pared un pendon gigante que ponga:

"VETERANOS DE KOSOVO. GLORIA A ESPAÑA VIVA LA LEGION"

Estas que no se lo piensan. (Yo lo haria).

Derek

1º de todo... NO LO DIGAS ! q pareces tonta xD

z3r0

Las puertas blindadas como decís por hay detrás te las arrancan de cuajo si quieren, pero les cuesta más.

Te lo digo que soy carpintero y he tenido que cambiar puertas, cerraduras y demás... lo que hacen es romperte la pared o arrancarte el marco para quitar la puerta blindada.

Ponte alguna alarma, puerta blindada si quieres y un buen palo de metro y medio por 4 de gordo detrás de la puerta. Las puertas blindadas pesan entre 80 y 90 kg.

EDIT: #57 en pisos es muy descarado por el momento no se ha dado el caso, pero en chalets o casas ver la puerta destrozada y el marco echo mixtos si.

Además también se pueden abrir las puertas con unas herramientas que no se cuales son, ya que a mi padre le llamaban por telefono para decirle que le abrieran la puerta que se había dejado las llaves dentro.

Desde entonces no abre ninguna ya que no sabe si ese es el dueño o no, a conocidos si.

E

#56 Yo creo que arrancar/desmontar una puerta acarrea un tiempo y genera demasiado ruido como para ponerse a hacerlo en un bloque de pisos.

Ux1o

Con esa cara, huyen.

D

ponte en pompa y dejate dar por culo ... fijo que prefieren eso a robarte.. xDDDDDD

PD : escuerzo

Usuarios habituales