q tan normal es ver imagenes y visiones pequeñas mientras duermes?

Ninja-Killer

#29 Ostia que crack, ojalá me pase eso y pueda dejar el piti xD

Emocional

#28 me sorprende q algien q no me creé hable de el sifnificado de los sueños!.
porque mejor no utilizas el sentido de la comprencion y tomas el tema de mi post en serio.

1 respuesta
Emocional

#30 me refiero a corrientaso esa sensacion de que te sales del cuerpo. paresido al paralisis del sueño.

RosaNegra

#32 Porque tú en vez de tratar "esa voz que oyes" como tu propia razón en un estado de vigilia previa al sueño, así como las imágenes que ves y demás, lo tratas como algo divino. Lo tuyo se llama obsesión por la divinidad, por lo místico y sobrenatural por que se te ve incapaz de razonar que, a lo mejor la mayoría de cosas que te pasan y que nos pasan a la mayoría de personas, son productos de nuestro cuerpo.

Pero sigue pensando que es un angel cuidando de ti, colega.

1 2 respuestas
Emocional

#34 en primer lugar no soy religioso. y todo lo q e contado en este posto es porque es cierto y son cosas q nos pasan a algunas personas ya sean de cualquiera religion.
te cuento q toda mi vida no siempre fue así. estos acontecimientos q les cuento, lo e vivido apartir de los 17 años actualmente tengo 23 y sé diferenciar un sueño comun y corriento de un sueño mas profundo y lleno de significado, con los ojos cerrados e visto imagenes de cosas q han de pasar y e visto visiones, sentido una precencia al lado mio cuando duermo. y no me gusta hablar mucho de ello ni tampoco intento comunicarme directamente con ella.
no tengo problemasmentales se lo q soy y lo que e vivido no es muy comun.

1 respuesta
Emocional

mi mis faltas ortograficas se debe a q estiy escribiendo desde un movil y tengo los dedos sudados, me complica al escribir.

RosaNegra

#35 No eres religioso pero te he visto mil veces hablar de Dios en el foro.

¿Eres como los gays que no salen del armario pero con Dios?

Emocional

#34 nunka hable de angel guardian!! eso es de catolicos religiosos. pero de lo q si estoy seguro, es q siento una precencia. no me comunico directamente con ella. no soy religioso.

1 respuesta
Isilwen

Esas voces te dicen que no utilices las mayúsculas por alguna razón? Hacía tiempo que no veía un post tan mal escrito en este foro :psyduck:

A

#38 no te has puesto a pensar que quizas puedes sufrir de esquizofrenia o algo asi, esto es serio lo que te pregunto!

1 respuesta
LimPollbrow

Deberías "refleccionar" sobre tu ortografía..

Thouy

Pero este no era el de los reptilianos y la tierra plana?

ashtro
#1Emocional:

tambien e sentido q se enojan con migo

Pobre Migo.... siempre a él. Respect.

1 respuesta
B
#43ashtro:

con migo

En los mitos de Chulhu tienes la respuesta, caso resuelto.

1
Emocional

#40 no sufro de esquisofrenia! soy una persona q lee mucho y creeme q no es eso lo que siento.

3 respuestas
Kaleidos
#1Emocional:

me hace refleccionar

refleXionar

#1Emocional:

una precencia

preSencia

#1Emocional:

cuando era adolecente me creia emo y mientras durmia

y que tiene que ver ser EMO con la película que te has montado? por cierto es dormía.

#1Emocional:

queria fumar por primera ves

veZ****** menos fumar y mas leer hamijo

#1Emocional:

siento como si tubiece

siento como si TUVIERA!!!! Y en el caso de ponerlo así lo correcto sería: tuVIESE!!!

#1Emocional:

hay veses

veces!! veces!!!! VECEEEESSS!!!

#1Emocional:

enojan con migo

Quien es migo? quien!! narices!!! es!!! MIGO!!!!!!

#1Emocional:

como si me regañacen

normal que lo hicieran, si los tienes atormentados con tus expresiones. Por cierto, dejo que adivines que tienes mal en esa frase.

#1Emocional:

terminan disculpandoce con migo

AAAAAAAAAAAAH

Mira que no me gusta corregir las faltas de ortografía y tienes bastantes a lo largo del texto. Se pueden cometer faltas y es lo mas normal del mundo. Por ejemplo confundir un haber con un a ver, poner un ha por a. Etc. Pero en serio. Enfoca mejor el texto la próxima vez y cuida un poco ciertas palabras. Una cosa es no poner acentos o cometer fallas lógicas y otra es decir: my primera ves mientras durmia bino un ezpiritu y boi y le dijo q queres con migo y me daba miedo que me regañacen por si tubiece un emo

En cuanto al tema del post de que ves visiones mientras duermes. Le pasa a la mayoría de las personas y se le llama soñar.

Deberían de cerrar el hilo antes de

#1Emocional:

q se aga de dia!

1 1 respuesta
vinilester

#10 Tener el tercer ojo abierto es señal de otra cosa.

Pd. La respuesta a tus dudas: sueños lucidos, paralisis del sueño.

B

Hola mediovideros

X

#45 Ves al médico de cabecera a contarle tu caso.
Tienes esquizofrenia, una pastillita milagrosa te curara esos delirios.
Tu no tienes el derecho de autodiagnosticarte, para eso tenemos la SS.

1 respuesta
X

#45 Ves al médico de cabecera a contarle tu caso.
Tienes esquizofrenia, una pastillita milagrosa te curara esos delirios.
Tu no tienes el derecho de autodiagnosticarte, para eso tenemos la SS.

X

#45 Ves al médico de cabecera a contarle tu caso.
Tienes esquizofrenia, una pastillita milagrosa te curara esos delirios.
Tu no tienes el derecho de autodiagnosticarte, para eso tenemos la SP.

Emocional

#46 gracias por tu aporte que no era necesario! en fin,
cuando un persona, no sabe del tema del que se habla en una conversacion, es mejor quedarse callado! poque vas a lucir como un persona ingnorante (hasta el mas sabio sabe q no sabe)
y vos no sabe de lo que hablo. vuelvo y repito,que sé la diferencia de un sueño comun q de un sueño mas profundo realista, y lleno de significado.

1 respuesta
Emocional

#49 te puedo hacer una pregunta? si vos deces q lo que tengo es esquisofrenia, porque no padesco de sus sintomas?
no tengo alucinaciones
no estoy alejado de la realidad
no tengo pensamientos majicos, ni rumiaciones
soy muy inteligente y cuerdo.

1 respuesta
X

#53 Leete #1 y reflexiona.

1 respuesta
Emocional

#54 Síntomas de la Esquizofrenia, ¿cuáles
son?
Delirios o ideas delirantes. Son
creencias falsas que la persona
sostiene firmemente y que son
irreductibles a la lógica. ...
Alucinaciones. ...
Alteraciones en el pensamiento.
...
Alteraciones en la afectividad. ...
Alteraciones en la conducta . ...
Alteraciones en la cognición

1 respuesta
Visser

#55 Leete #1 y reflexiona.

incorrecto

Estas tomando algun medicamento?

A mi me paso esto hace mucho tiempo, que se me posaban en toda la cara antes de dormirme.

Emocional

para ser diagnosticado con esquizofrenia es necesario padecer todo lo sintomas.
y yo no padesco eso sintomas!.pero desde el punto de vista de algunos diran q concuerdo con 2 sintomas.!

1 respuesta
X

#58 La esquizofrénica no se puede diagnosticar de otra forma que con hechos.
Tu has dado indicios de ella, exponer esto te convierte en esquizofrenico.
Con un poco de suerte dejaras de decir gilipolleces y lo trataran como un brote.
Mejor asi?

Edit: Moraleja:
Si no quieres que te traten como un loc@, te callas la puta boca.

1 respuesta
Gitaner

Eres un mago Harry.