Al Qaeda lanzará un periódico en internet

I

El grupo terrorista Al Qaeda prepara un periódico en internet en inglés para difundir su mensaje y reclutar jóvenes en Estados Unidos y Europa, informó hoy el diario USA Today en su edición digital.

spoiler

http://ecodiario.eleconomista.es/internacional/noticias/2276025/07/10/Al-Qaeda-lanzara-un-periodico-en-internet-en-ingles.html

Se llamara el AL QAEDA-TIMES xDDD .

PD: Ojito con meterse a leer el periódico por que seguramente registraran todas IPS que se conecten al servidor y podrás ser acusado de TERRORISTA xDDD .

La nueva publicación "está claramente destinada a los jóvenes yihadistas que viven en EE.UU. o en el Reino Unido y aspiran a convertirse en el próximo asesino de Fort Hood o el terrorista de Times Square", indica Bruce Riedel, un académico de la Institución Brookings y ex agente de la CIA.

Y jefe de la editorial...

The Israel Lobby and U.S. Foreign Policy
Featuring John Mearsheimer, Stephen Walt, Bruce Riedel, and Richard Samuels (moderator)

http://web.mit.edu/cis/editorspick_...lobby_video.html

SnighT

Jajajajaja tendre que formar parte de las fuerzas de Al-Qaeda

YokeseS

muy interesante

KONRA

#1 como entre un vasco a esa web ya tienen los del PP la relacion de ETA con el 11M

10
SnighT

jajajaja no se pero dan ganas de meterse solo para ver una redada en tu casa y los monos gritando: Todos al suelo!! DNI !! y PASAPORTE!!

S

Eso no es nuevo, en España lo inventamos hace tiempo mira Gara.
De todas formas pasa link que tiene que ser interesante leer lo que ponen.

I

#6
Ya esta el enlace de la noticia , el link de la revista no creo que lo pongan , seria como fomentar el terrorismo xD .

h1de

si mira ahora me apunto xD al infiernos con todos esos

JonaN

A ver quién tiene cojones de hackeársela

3
goloso

Yo me apunto. Ke me den unas cuantas bombas y extermino a todos los gitanos de Santander. Si me siguen apoyando, hare lo mismo con los que queden vivos en el mundo

Kreidmar

Sí, claro. Seguro que va a ser Al Qaeda el que va a lanzar el periodico para "captar" reclutas.

SEGURO, HAMIJOS. Casi nos la das, F.B.I.

mlCriS

le harán un ataque DDoS el mismo día de lanzamiento

#9 si los hackean que pasa? nadie va a saber en donde vives

1
nachoiba

Por fin algo interesante que leer

JonaN

#12 Ya, pero lo mismo se enfadan :D

MrPresident

Seguro que será....la bomba.

1
B

¿Publicarán caricaturas de Mahoma?

Alviro

#16 Ni lo dudes, bailando el Waka Waka.

granaino127

¿? Me suena altamente absurdo... ¿que publicarían en el?

:palm:

Soltrac

#1 Pero lo de los terroristas no era una invención de EE.UU.?

Seguro q los artículos serán escritos por Obama.

2
ceeps

#1 Pero si tu, mas que nadie lo sabe, Al Qaeda són los padres!

PocketAces

Antes de entrar al hilo sabía que habría alguien que diría la tontería de #4.

Averno

espero q haya foro GO FLAMES

werty

a flamear dicho periódico se ha dicho xd

RedRupee

Directa a "Favoritos".

ServiaK

me parece bien, si LD pueden.. pq ellos no?

2
NocAB

"Y jefe de la editorial...

The Israel Lobby and U.S. Foreign Policy
Featuring John Mearsheimer, Stephen Walt, Bruce Riedel, and Richard Samuels (moderator)
"

No entiendo eso. :S

spAhs

LA HISTORIA COMPADRES ES que quieren juntar INTERNET y TERRORISMO y no saben como hacerlo, al menos yo creo que por ahí van los tiros. Si, estos de la CIA son unos genios....

PrinceValium

Mientras no estén en contra de la ley de la memoria histórica, el aborto y la ley de género por mí que hagan lo que quieran.

N

esta es la pagina

Homyu

que poca gracia para elegir nombre.

Usuarios habituales