Qatar garantiza seguridad de seguidores LGTBIQ+

Guevara
#1BliNk_PoWa:

Donde están los grandes futbolistas negándose jugar?

Estan ocupados protestando por los derechos humanos en China o Venezuela

Qatar es coleguita

1 respuesta
K

Yo espero la reaccion de los lobbys feministas, ah no que sino es un español el que lo dice es racismo 🤣

MoMiaKa

#61 Pensaba que estaban ocupados arrodillándose en la Eurocopa por el terrible racismo europeo.

1
E

Hay mucha falsa leyenda con estos países; a mí me parecen ultraeducados, nivel suiza

El problema lo tendrás con lo que es ilegal: drogas, alcohol, homosexualidad

Pero tu chica irá en shorts todos los días y nadie le dirá nada, como mucho os preguntarán si estáis casados! eso es lo que les importa y no las tetas

Por ejemplo con el alcohol, que está prohibido y solo se sirve en hotelazos, si sales borracho con intención de irte a casa andando, no podrás, te toparás con la patrulla que protege el hotel y te invitarán a que te pagues un taxi evitando así que borrachos ruidosos ensucien sus calles. Hablo de ir muy borracho, tambaleándote y cantando rancheras

Y si te pillan liándola borracho, acabarás deportado en el primer vuelo disponible, con temas ilegales no ponen multas no quieren tu dinero sino un comportamiento ejemplar y si no lo tienes a la puta calle. Al final se les coge cariño.

La homosexualidad por tanto siendo que es ilegal habrá que reprimirla en público, quien no lo haga será deportado con tolerancia cero, y con lo provocativos que son algunos .. va a estar la cosa entretenida

3 respuestas
Skie
#64el_jomer:

Hay mucha falsa leyenda con estos países; a mí me parecen ultraeducados, nivel suiza

Espectacular, pensaba que ya pocas cosas me podrían sorprender aquí.

2
Martita-

#64
Te has marcado un "hay que respetar su cultura y sus leyes", pero aqui, los musulmanes no respetan nada e intentan imponer su cultura sobre la nuestra.

Quien pide respeto deberia empezar por tenerlo.

1 respuesta
E

#66 aquí es otro tema. Qué tal el arkana, ya lo tienes?

1 respuesta
Martita-

#67
Aqui no es otro tema, es un pais con su cultura y sus leyes, como alli, pero claro, aqui esta bien visto no adaptarse e imponer tu cultura.

La semana que viene.

CaptainHowdy

#60 En tu primer dabas a entender que metias a todos en el mismo saco. Aclarado entonces.

Btw si se ha hecho tendencia el apoyo musulman ha sido porque ha habido un rechazo inicial, aunque haya sido opacado después.

Pero vamos, que yo tampoco entiendo a los politicamente correctos con el islam. Y mas en situaciones asi. Entiendo que mas haya de twitter tampoco se le ha dado mas bombo por todo el dinero que hay detras.

1
RayF

Bueno, menos mal que tenemos al gobierno más progresista de la historia con una marcada política exterior feminista y LGTBIQ+. Seguro que ya han impuesto sanciones a Qatar por semejante ataque homófobo o llamado a consultas a su embajador, como mínimo.

2
carbonara

#47 Neuer sale a jugar con la selección alemana con un brazalete con la bandera arcoiris, por ejemplo. Algún futbolista querrá marcarse un LeBron/Kaepernick y se armará el lío.

A ver qué haces si en la final del mundial Neuer y Goretzka celebran un gol besándose en los labios (para provocar/joder) o si lo hacen dos ingleses o lo que sea.

Hace 10 años el deporte no estaba tan politizado y este tipo de reivindicaciones se dejaban fuera. Ahora mismo los quataries saben que tienen un marrón encima cojonudo, más después de esas declaraciones

1 respuesta
jeke

#71 No te digo que no. Simplemente lo dudo y mucho porque no van a morder la mano que les da de comer. Me parecería raro. Pero oye, si se da pues yo me apunto a ver la fiesta con palomitas.

K

#64 yo lo encuentro acojonantemente bueno y estaba influenciada por falsas creencias. Lo de deportar por delitos es excelente y ojal un gobierno que tenga el coraje de tirar un ley asi adelante. En la homosexualidad se exceden eso si.

yooyoyo

Qatar garantiza seguridad de seguidores LGTBIQ+

Pero no mucho.

1 respuesta
Kenderr

#74 Solo si nadie sabe que son lgtb

Gustioz

Me parece una puta vergüenza participar en esto la verdad.

1 respuesta
antiyo

#76 Cuando te ofrecen 6 o 7 ceros la vergüenza se va dispersando xD.

No lo digo por ti, sino los países que han cedido a ir.

Lizardus

Cuidao que hoy hablando con un compañero gay de esta noticia me dice " Es que hay que tener en cuenta su cultura, hay que respetarla " JAJAJAJJA. Pensaba que me tomaba el pelo y que iba acto seguido a hacer el baile del indio como Homer, pero no jajajja.

Ah, con carné político de ya sabeis donde.

1 respuesta
ErChuache

Los colgaran de grúas, pero en vez de cuerda de cáñamo será de terciopelo.

Siesque son más majos estos qataries...

2 respuestas
L

Habria que preguntar al Gobierno que decide ante estas declaraciones. Si deciden ir, queda denostado que el SOE y Podemos son peores que el propio EHBildu.

1 1 respuesta
antiyo

#79 O me cuelgan con mi boa de plumas, o no me cuelgan :rage:

E

Creo que lo de las muestras de afecto gay en público sólo empiezan a contar tras la tercera.

1
D
#17LeoN_ESP:

Este mundial es el fiel reflejo de la hipocresía del mundo occidental, mucho hablar de derechos y avanzar en el desarrollo de los mismos, pero cuando se trata de dinero rápidamente nos bajamos los pantalones.

A ver, que está demostrado que el mundial se celebra en Qatar debido a una serie de sobornos. No es el mundo occidental el que ha decidido que se celebre allí ni el que se lleva el dinero, los que se lo llevan calentito son los corruptos dirigentes de la FIFA.

De hecho la elección de Qatar ha levantando muchísima polémica en el mundo del fútbol, y montones de organizaciones de la sociedad civil han protestado y propuesto boicotear el mundial.

#80 La RFEF es una entidad privada, no sé si el Gobierno puede inmiscuirse en las decisiones que toman desde la Federación.

2 respuestas
Sosu_

Maricatucalva

Puni

#83 La hipocresía son los jugadores y equipos técnicos que no se posicionan en contra y lo boicotean. Pero bueno, si ni siquiera el boicot a los JJOO de Berlin en 1936 salió bien como para hacerse ahora con la de intereses económicos que tienen los futbolistas...

1 respuesta
Pitufooscuro

#79 Solo habrá problema si la grúa es diésel en vez de eléctrica.

D

#85 En eso sí puedo estar más de acuerdo, son pocos los jugadores y federaciones que se han posicionado de forma insistente contra este mundial. Quizá el más famoso que se haya posicionado es Haaland, pero los medios tampoco le dan mucha difusión a las protestas que hay.

WinterJoJo

#34 Es lo normal, puedes vivir en una contradicción moral siempre y cuando tengas una máscara que te permita ignorar sucesos a conveniencia.

No van a críticar a los musulmanes de Qatar, ya que eso sería un cortocircuito en la plena integración o podría dar argumentos a sus opuestos ideológicos y eso es lo realmente inaceptable.

Con unos musulmanes de un país lejano y rico les da igual, les pilla lejos, por capullos que sean y son de una religión "difícil de criticar" ya que están aquí en el punto de mira por sus opositores.

Lo que único que no aguantarían, sería criticar algo en común con sus opuestos o verse en la misma trinchera, da igual que fuese con matices o otras soluciones, les pilla cerca esa gente. Ya que esa aparente superioridad moral se marcharía por el desagüe.

Así que tienen dos opciones, defender que las críticas son islamofobas ( no hay que dar alas a esta gente ) o irte a una cueva y hacer que todo esto no existe.

1
ayman17

Problemas del primer mundo...
A ver, si soy L o G o B o T o I o Q o D o P o + , no podre ir a disfrutar y ver el futbol y todo con un poco de discreción respecto a mi orientación sexual ? Yo estuve en Dubai y ver a dos hombres colegas caminando de la mano es simbolo de amistad y no de homosexualidad. Osea que pueden ir de la mano o abrazados sin tener ningun problema, ahora besos en la boca y demas en sitios publicos en donde haya variedad de gentes, niños y demas, te limitas pues.. no lo veo un grave problema.. no hace falta tener tanta necesidad de mostrar x cosas y que la gente tenga la obligacion de aceptarlo y ovacionarte. luego en discotecas o restaurante pijo o sitios en donde veas que no hay mucho observador haces lo k te salga.
Yo en españa he estado con mi pareja en una piscina, nos besamos y demas, había unos hombres y mujeres con niños y nos la montaron hasta el punto de hecharnos de la piscina por montar escandalos, que habia niños dijeron...

1 respuesta
B

#89 Ahora no hay parejas heterosexuales en España mostrando afecto en público, claro.