Buenas tardes, el año pasado ONO engaño a mi madre y en fin, he estado sufriendo 3 megas durante el ultimo año, y encima con cortes y caidas. Afortunadamente, el contrato acaba este mes y estoy buscando alternativas.
En primer lugar, el cambio que más claro tenia era un ONO-> Jazztell, que bueno, hay opiniones para todos los gustos y me transmite confianza. La cosa es que jazztell no me puede ofrecer más que 12 megas, y su oferta, si no lo haces a 20/30 megas, no me sale rentable, y menos con el cambio CABLE-> ADSL.
Esta razón ha sido principalmente lo que me tiene en duda..para jugar no hay duda : CABLE > ALL, pero en fin, ONO no me da buenos resultados estos dos ultimos años, y todo son problemas.
La cosa es que un compañero de clase me ha comentado que existe desde hace la tira de años la empresa PTV ( http://www.ptvtelecom.com/ ), la cual desconocia. Dicha empresa utiliza cable(SU PROPIA LINEA DE CABLE, aunque se supone que tmb pueden aprovechar los de ONO), y mi compalero dice que lleva bastante tiempo y sin problemas. La lástima es que no es gamer y el tema de lag y demás no se como está.
PD: soy de Valencia capital.
En fin, comentad experiencias con esta empresa, si es que las teneis por favor, gracias!
<3