#36 Con eso te puedes reventar la polla en -1 xD
#36, dice Escohotado al respecto:
"Lo que sin duda no funciona es el uso tópico del fármaco, frotándolo por los genitales masculinos o femeninos; en el peor de los casos, esa práctica producirá irritaciones considerables".
madremia... como se pican siempre entre unos y otros en estos pots, dais pena xD
Respondiendo al tema...
A mi me da igual cuando correrme, porque lo puedo hacer las veces que quiera durante el acto
soy eyaculador precoz es una putada pero puedo estar horas sin parar.. la primera vez no duro nada, pero luego duro lo ke kiero
e llegao a hechar 7 polvos seguidos
agur
#67 sinceramente si me dices que puedes eyacular las veces que quieras sin sacar la polla y sin que se te afloje solo te puedo decir que sigas soñando si quieres pero no vengas a contarnos cuentos que hasta ahí creo que llegamos todos.
#74 hay hombres que aunque eyaculen siguen teniendo el pene erecto.
También hay hombres multiorgásmicos que pueden tener varios orgasmos seguidos sin eyacular.
#76 esperemos que por algún casual vuelvan a cerrar los registros y así evitamos que subnormales como tú se registren para decir idioteces.
#72 oooook >_< xDDDDDDDDDDDDDd
#76, no te las des de listo plz, que como has dicho en #74 eres de estos:
http://www.box.net/public/2v2dfgoco1
AVISO, es un video ilustrativo con contenido explicito, lo veis con vuestro propio consentimiento, y hay que descargarlo, no es como una foto que la puede abrir cualquiera sin pensar.)
A mi si me la chupan me puedo correr cuando quiera, pero follando, como lo hago 1 vez a la semana, me corro en nada
a una "media" semanal de 1 vez x dia, unos 15 20 minutos.
1 vez cada semana, o cada semana y media, una hora aproximadamente.
record: 2h 40m x "cansancio" -> no podiamos mas ninguno xddd
#77 omg
- Bolincheee
- Vaya mini...
- En 0, diox, diox, diox...
- Qué zorra la otra...
- ¿Está preparado?
omg
omg
omg
xD