.
yo veo un circulo blanco con manchas raras en los bordes y dentro pone polo norte y santa claus
ESO ES UN OJO ?
#12 ostia tazz que pasa jajaja
La foto es el google earth, el polo norte, y mi hermano con toda su ilusion ha marcado la casa de papa noel, me hizo gracia xDDD
Los de arriba estan hablando de mi ojo ( en mi perfil ) xDDDD
ah vale coño, AJAJAJJAJA pensaba q el ojo era la foto q pones, osea abres un thread de una foto del polo norte y en los comentarios se habla de tu ojo
cuanto interés tiene eh xDDD
DioX, ponla, tienes que estar para cepillarte y no dejar ni las costuras
Foto de cuerpo entero YA
#18 un streptees? :p
Ese has sido tu, ahora no le exes las culpas a tu hermano.
Ahora pon en el medio del Sahara: Palacio de los Reyes Magos.
PD: :@
ya que este trhead trata de nada, voy a lanzar una duda que me corroe
¿Es posible tener ADSL sin tener linea telefonica?
Es decir, si se puede tener ADSL sin tener telefono...
GRACIAS
perdonad la ignorancia de escasez del tipo vocabulario en esta comunidad, pero...???, que es eso de FLAMEAR..??? xDDDD
pd. suena bien...!
pd2. a mi solo me suena a "flamear" un buen chupito cuando te los tomas por ahí de fiestukii! jaja
Flamear es hacer un "flam" ????... LOL!
De todas formas ese método de hacer un buen flam no me convence mucho, pa' q veas q me he interesado muxo sobre flamear te lo demostraré con mejor detalle
Ingredientes:
100 grs de almendras crudas molidas
4 huevos
1 bote pequeño de leche condensada
Vainilla
100 grs de azúcar
1 vaso de agua o medio litro de leche entera
Preparación de un buen flameo con almendras:
Mezclaremos las yemas de huevo con la leche condensada, añadiremos las almendras y el vaso de agua o la leche normal, batiremos muy bien, recomiendo en batidora. Después de bien batido adicionaremos las claras de los huevos batidas a punto de nieve, mezclando a mano. Tendremos el molde para flam caramelizado, verteremos la crema de almendras y coceremos sin tapar en el horno microondas a máxima potencia.
Decorar con almendras peladas y guindas y al que le guste la nata montada, pues también.
Nota: Según la densidad de las almendras quizá a los 10 minutos no este cuajado del todo, deberán darse en tal caso cuatro o cinco minutos mas de cocción.
así serás todo un experto para ser un buen flamero media-videro!