alaaaaaaa...k yo no kiero dejar a nadie mal....
lo siento me perdonais todos los ofendios?
porfi
ke banda sonora... ke efectos... hay ke reconocer ke el angelito se la currao, he yorado y reido, ese video me ha desatado un sinfin de emociones xDDDDDDDDD
y la imagen del #38 es lo más impactante de todo el video
como coño se ha "filtrao" esto? yo si algun dia tengo la descabellada idea de hacer algo parecido (ya sabeis ke el amor nos baja el C.I.) me ocuparia a toda costa de ke fuese autodestruible y ke no kedase resto alguno de él XDDD
Como se puede ser tan calzonasos..., o mejor dicho, como se puede ser tan ridiculo..., yo veo eso y me reiria un buen rato.
ooohhhh tio es preciosooooo la verda no se ypo si tuviera en el lugar de la xavala aunq el tio haga el payaso eso llena sobre to en ese momento kien sabe programas pa hacer eso?? xDD
JAJAJAJAJAJ esto q es una broma o q?
ande esta la camara oculta?
JAJAAJAJJAJA
PD: wen vidiomeiker JAJAJAJ
PD2: y pensar q me lo bajao y lo visto JAJAJAJAJAJA.
hay q admirar el valor del xaval pa "rebajarse" tanto, pero ni loco gastaba yo mi tiempo en semejante video (y no se si decir en la tia...porq :S, aunq lo suyo tendrá)
Ver este video con Freak on a Lish de fondo me dan ganas de morir, enserio.
Lo siento, me parece patetico, hortera y me causa vergüenza ajena.
Y no, no creo en el amor al nivel del video.
Saludos.
No creo en el amor.
Mi unica explicacion es que este chico se ha pasado dos tardes currandose este video unicamente motivado por el recuerdo de alguna noche de placer sexual con la chica.
PD>>Pirata y Cawboy son el mismo, no??
Respeto opiniones pero bueno, no se, sera que soy yo el que no tiene sentimientos, suerte, Pirata.
JAJAJAJAJAJAJAAJAAJJAJJA ESE TIO ES D MI CLASE OMFG XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD XDDDDDDDDDDDDDDDDDD ES VERDAD 100% VERIDICO PUEDO ACREDITAR FOTOS LO JURO Y INCLUSO FOTOS DE MI EQUIPO D BALONCESTO EN EL QUE ESTUVE 2 AÑOS CON EL AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ
pd:si kereis traigo fotos.
pd2: como haya videos dl insituto.... madre mia que me meo xDDDDDDDDDDD
Totalmente enserio lo juro x todo osea si pedis fotos os las traigo xo YO soi de algete y le conozco xDDDDDDD
pd:Watos d cool core lo conoze si no me creeis preguntadle.
#111 has estao en Algete? xDDDDDDDDDDd