#213 tiene razon, hoy en dia..... eeh hoy en dia las 'chicas' sois menos romanticas que los hombres, en cambio las mujeres sobre los 20 hacia arriba, hay mas chicas romanticas, ellas te escuchan, y saben de que hablas y sobre que tratas... en cambio las de 15 para 19 o incluso mas edad, son anti-romanticas, les van las pollas hoy en dia, el fumeteo, el reggaeton y ya no son lo que antes eran..... (como añoro los viejos tiempos, hara 5 o 10 años cuando todo antes era 1000 veces mejor sobre estos temas :/)
La suerte que yo he tenido, conocer a una chica mayor que yo que esta entre las 2 cosas, espabiladilla y romantica, es heavy (lo tipico, las 2 cosas ) y me ha hecho comprender que sabe tratar las 2 cosas, que es romantica y valora lo que hombre puede hacer por ella por mi poco que sea, sabe que esta haciendo algo por el, y eso me llena de alegria el alma, aunque aun no quiera nada con nadie y yo le guste un poco, yo estoy enamorado de ella y ademas trabaja de lunes a viernes conmigo en el mismo sitio que yo...... (y es vecina casi xD) pues eso, me explico como el culo pero es lo ke ahora mismo mi cabeza suelta