Que cachondos los de GMAIL....xD

UnLiMiTeD

Estoy intentando entrar y me dice...:

Error del servidor

Gmail no está disponible temporalmente. Cruce los dedos, espere unos minutos y vuelva a intentarlo. Disculpe las molestias.

George-Bush

es el llamado humor de los informaticos

B

Despues os quejais que os flamean los thread... xd

Colacado

ejejeje pues mola

T

lel xD

BoR0

una cosa parecida pasa en youtube.com, que cuando hay un error pone algo como "nuestro equipo de monos amaestrados esta intentando solucionar el error"

Enkripted

un pin para gmail

Dod-Evers

pues si gmail es un timo, homtail... 2556MB > 250MB ...

T

El google team se aburre mucho... podrían innovar en algo, no??

phuNkee

A mi me hizo mas "gracia" cuando intente registrarme y no entendia muy bien las letras que salian del codigo de verificacion, justo al lado ponía, si no ves la imagen, click aqui, y salia el tipico anagrama de minusvalia.

http://img435.imageshack.us/img435/8607/lol9yi.jpg

Me parecio curioso ^^

P.D: Esa imagen si que la veia, me paso cuando me cree la primera cuenta hace tiempo y confundia una l con un 1 :D.

morropico

Lo de los monos amaestrados ojaoja es como lo de los simpsons con los guiones, o es padre de familia, no se, no me acuerdo xD

phuNkee

Uso las pestañas, pero supongo que ahi no tendria activado la opcion de abrir nuevas paginas en pestañas, y las paginas que abro desde irc, o links de paginas y eso, pues se me abririan en una ventana nueva, pero vamos, actualmente lo tengo todo ordenado :)

De todas formas, a ti que cojones te importa como use firefox? Lo uso por que le da mil patadas al IE, y no precisamente por su uso de pestañitas

phuNkee

pak0s, oh no eso no.

Vuelvete para el foro CS.

Starwin

#18 + IE = mierda q se pica cada 30 segundos.

Te han hecho betatester? Q way!!
</ironia>

Ya has leido lo q kerias leer. Ahora vuelve a tu cueva.

PD. Nos importa -100 q seas betatester, no vengas de pr0 CSreter0-1337

Leave

aLeoLo

yo tengo firefox y abro ventanas. Estoy acostumbrado a eso del ie y me manejo menor de una a otra con alt+tab

Pyr0sS

Pues como si te metes en www.google.es , pones en buscar "Trabajo digno" y le das a "Voy a tener suerte" , son muy humoristas...

A

Control + T

Enkripted

#21 pero eso no lo ha hecho google, eso es la web de www.noseencuentra.com y como trabajo digno, aparcamiento, politicos decentes... cosas así, is not made by google ^^

Pyr0sS

Pero mola

M

A mi me dijo "vaya!no podemos acceder de momento al servidor.pruebe mas tarde"

B

A mí también me dio error, pero uso la cuenta de Gmail como cuenta secundaria de correo... así que nada... sigamos con Hotmail (y para el que lo ha dicho allí arriba, Hotmail está innovando, (http://ideas.live.com/ para más información) está preparando su nuevo correo...).

Y Napst3r, a mí me parece curioso que no sepas algunas cosas... habrás de aprender a escribir, por ejemplo [#13 -> write abras, please --> www.rae.es]

Linki

es igual k cuadno llamas pa cambiart de movistar a jazztel xD

te sueltan k las lienas estan averiadas y ke llames mas tarde xD

no son listos ni na los kabrones...

Deckard_29

#27 ¿?¿?

¿Movistar -> Jazztel?

¿Antes de hablar con Movistar ya saben que es para darte de baja?

#29 Ahora lo entiendo. La sonrisa de Movistar. También le pasó al primo del hermano de un colega que trabaja los días impares en Carrefour y los pares en Mercadona. :P

Linki

no se si esk llamo la vieja d mi amiga pa kitarse de movistar,k esk no la kerian dar d baja o yo k se una movida rara...
y la dijeron eso...lo d las lineas xD

pero primero dijo la mujer k se keria dar d baja y la dijeron k la pasarian cn el otro operador,etc...y ai ya la soltaron eso...

Usuarios habituales

  • Linki
  • Pyr0sS
  • Enkripted
  • phuNkee
  • Thurcr0N
  • Colacado
  • UnLiMiTeD