¿Qué cerveza os gusta más?

logandevil

Yo la verdad, no me ando mucho por las ramas, me encanta la Amstel de toda la vida. Eso si, bien bien fría, gélida vaya, sino, es caca.

Y luego otra que probé y me encantó, fué recientemente en un viaje a Shanghai, la cerveza china "Tsingtao", puff, tremenda, en botellas de medio litro de cristal, la voy a buscar aqui en España, porque tela :)

PD: Y fuera coñas, la Steinburg del Mercadona, de toda la vida, la de la lata verde, en verano bien gélida con un aperitivo de papas y pistachos en la piscina, la mejor sin duda.

1
l0gi

paulaner!

C

No me gustan, y mira que las he bebido pero no me acaban de entrar y me da rabia se ve tan refrescante... pero que va me dan fatiga xDDD demasiados años abusando en las comidas del líquido elemento que ahora me cuesta acostumbrarme a otra cosa xDDDD.
Saludos cerveceros.

Bonete

Rubia para diario: heineken

Negra para ocasiones: guinness

Silvio_Dante

y que me decís de la super bock?

B


Por cierto, amstel (la cual he visto por ahí ...) no es cerveza, es "aguachirri" XDDDD hablemos de cervezas de verdad por favor.

1
ReFluXeD

Volldamm! es la mejor calidad/precio, la heineken esta malisima, no se como algunos la votais para la mejor cerveza xD

NickNack

#301 Amstel.. cerveza de ¿china? y STEINBURG

Ojala dios te castigue de por vida y no te permita beber mas este nuestro liquido de dioses por cometer semejante atrocidad.

Nm

pero tengo que admitir que me bebo cualquiera.

Kenji-

Paulaner... >>> Murphy's >>> Guiness >>>>>>> cualquier larger.

Enanoasesino

Una fosters por favor!

aNNiBaL

y como buen granadino Alhambra

Isidrus

#1 dios santo, cuando e leido q la q mas te gusta es la cruzcampo casi me da un chungo...
yo no tengo una favorita del todo, segun donde este, como este (estado animico, estado de embriaguez...), con quien este... tomo una u otra (o la q haiga)
de las rubias me decanto por la Judas reina de todas o casi todas en mi opinion, pero en pocos sitioes esta
de las negras no controlo mucho
de las rojas o la Gordon Finest Red o la Pagia roja, o una Murphy's Red...
de las de trigo, donde este el trigo aleman sin filtrar...
y pues no se, para gustos y variedades... hay miles, pero por el amor de dios, no te quedes en la San Miguel, la Cruzcampo o la Mahou de turno...

U

logandevil

#308 cuando pruebes la que digo China, cerrarás esa bocaza que te caracteriza.

Derik

Paulaner ftw!

vini

Murphys tostada power sino tienen voll dam

MrAw3s0m3

En general la mas barata de supermercado, pero cuando quiero un capricho me pillo franziskaner.

varuk

Toda la que sea rubia me gusta. Mi lengua es de estropajo en cuanto a cervezas... me da igual una Estrella de Levante que una Foster.

AfterZoon

La Guiness y cuando no hay liquidez (90% del tiempo) VollDam doble malta. Y si tampoco hay para esa la Heineken

cabrong

Paulader y Bud

DaRk-eXe

heineken.. pero vamos.. no soy mu cervecero y tampoco he probado muchas..

fehnd

Mas claro agua xD

Kikuta

No tiendo como la guiness puede estar en esa posición tan baja... demasiadas nenazas por aquí en cuanto a cerveza XDD

Pheik

Comercializadas en España tal vez me quedo con Mahou.
La superbock de portugal como dice #305 y estrella galicia tampoco están mal para unas cañitas.

Si hablamos de cervezas de verdad, cualquier trapista belga es muy buena (Westmalle, La trappe, etc) Leffe dubbel también roza una muy buena calidad. Kasteel triple para alta graduación y sabor amargo especial.

Cervezas blancas tal vez me quede con Hoegaarden antes que Franciskaner, aunque están muy bien las dos dentro de este tipo.

Y bueno, en negras no he probado mucho pero Guiness helada me parece bastante decente.

No he probado la Paulaner, cosa que haré gracias a este tema :)

pd- Heineken es pis
Y sin duda, nunca probeis cualquier cerveza de sudamerica, china o japón, aun peores que Heineken, parece que las aguan y todo.

#326 eso es muy del sur xD, no existe Alhambra donde vivo y cruzcampo solo por pertencer al grupo Heineken ya la tengo mania

angelorz

325 a nadie que le guste la cerveza se le puede pasar por la cabeza quedarse con Mahou teniendo Alhambra, Cruzcampo, etc. La Estrella Galicia no la he probado, pero dicen que esta buena.

Rone

Sin lugar a duda cerveza Alhambra

Kenji-

A ver... mi sentido cervecero. ES MI OPINIÓN.

San miguel, Cruzcampo, Quilmes, Sol, Brahama, Estrella de Galicia y la japonesa que no lleva alcohol (arashi??) = Pis.
Heineken, Becks, Foster's, Mahou, Guiness y alguna más.. = Para tomar de cañas.
Paulaner, FRanciskaner, Murphys, Budwaiser, Sputnik, Desperados, Coronita, JUDAS = Para por la noche.

Segur que se me olvidan algunas.

EDITO;
Cannabia = CACA.

Exelol

guiness

I

Alhambra 1925 aunque seguida no demasiado lejos por la Judas.