Ambar 1900
Judas, y despues Alhambra.
Oye...entiendo que a alguien pueda escojer su favorita entre comerciales como Heineken, Mahou o demas, vale, pero decir HEINEKEN como cerveza favorita clama al cielo xD
De España:
Extranjeras:
#46 Esa es la mejor de todas las baratunas.
p.d: la Heineken para mí es aguachirri, no me sabe a nada. Tiene más renombre que otra cosa, y está sobrevalorada.
Cualquier cerveza alemana o belga, pero me decanto por la mejor rubia de barril Bittburger y Warsteiner de trigo
de mi estancia en bélgica, chimay y duvel de largo, les dan mil patadas a las españolas en general.
también, aunque especial, la murphys me encanta
Ambar para diario, la mejor relación calidad/precio a mi juicio.
Franciskaner como orgasmo bucal.
Tb grimbergen, Paulaner, voll damm doble malta.
Voll Damm, paulaner y franciskaner por ese orden. Cerveza barta de baretos la que sea menos heineken
La Paulaner me sabe simplemente exquisita, para cerveceo en plan ir a casa de alguien una heineken bien fria tambien tiene lo suyo.
Gulden Draak
Paulaner
Grimbergen
Franziskaner
Guiness
Kronenbourg 1664
Schaetzbier
Si algún día tienes duda, siempre elige la cerveza alemana o de regiones cercanas.
Heineken es una putisima mierda, y el que diga lo contrario se las tendrá que ver conmigo (aparte de ser jocosamente llamado mariquita).
Con esa foto de perfil y diciendo que te decantas por cruzcampo das un poco de pena
pero bueno.
para mi
luego ya estan otras como Franciskaner, Paulaner etc
y de las normalitas voll dam
#17 que colorcito mas majo tiene esa cerveza!
Franziskaner es de las que más me gustan, Chimay también está cojonuder.