Judas y Murphy's roja.
#150 joder guinness roja, qué ganas de probarla.
¿Alguien ha probado cerveza casera? Yo tomé una pinta una vez antes de que chaparan el bar y fue lo mejor que he probado en mi vida. D:
Desde entonces me gustaría hacerla yo pero los kits y tal que venden son un poco caros.
Bueno, pues con esto amigos míos queda demostrado que la alhambra es > all y que la heineken y la cruz campo son kakita kakita , no?? por lo menos del panorama español...
Me sorprende que a la gente le encanten las cervezas españolas, yo soy de la opinión de que tomarla una vez cada mucho tiempo esta bien, ya que es producto nacional pero vamos donde este cualquiera de importación las españolas se quedan en nada, y por dios el que tome una cerveza de esas congeladas como las que sirven en los bares en los grifos sudorosos y le guste es que no aprecia la buena cerveza.
me cago en la puta cada vez que entro a este post, con el calor que hace me entran unas ganas de tomarme una cervezita increibles xddd
no sé porque os vais tan lejos cuando en casa tenemos grandes cervezas; en esto como en todo es cuestión de gusto pero para que tengais una referencia...
http://www.noctamina.com/bebidas/la-mejor-strong-lager-del-mundo-es-de-cruzcampo
La Alcázar es la que más me gusta
Edit: La alhambra verde está muy buena, pero la normal es una mierda
Pues depende, pa tener en casa o echar una caña suelta me quedo con Heineken, pero si voy a cervecería o me apetece darme el gusto me quedo con Hoeggarden
Mis preferidas son: Alhambra, Voll-Damm, Budweiser,..... Aunque de estas tres me quedo con la Alhambra sin duda...
#158 A ver si el que no aprecia la cerveza vas a ser tú, que o bebes una cerveza de hipercalidad o no te gusta...