¿Qué chuchería es tu preferida?

J

Claramente, ésta chucheria quemada está deliciosa... Comería hasta quedarme sin vida. XD

luismito

como en la musica los clasicos siempre estaran en mi lista, arriba el regaliz negro y rojo!!!!

WANGO1

CEREZAS me cago en la puta siempre serán aaaaaagsgasgagags

B

Tulisimo

Los tronquitos siempre !

luego les hago una foto y la pongo , aunque no pueda insertar XD

Ifz44

EAAAAraAAUAUAAAUAaarrrgghh...

GaTa19

mmm los corazons y las moras :______) ricoooooo!

B

todas

A

Los regaliz :3 rojos y negros.. q ricos!

vz16

ladrillos de esos que tienen mucho azucar.

y tambien como no las tajadas de sandía

-MakeA

#1 tan absolutamente triste es tu vida que te importa cual es mi chucheria favorita? piensalo... eres patetico...

PD: tajadas de sandia +100000000

drEk

las guindillas gigantes que dejan un picor en la boca genial xD

Ebel

#51 también casi soy adicto ademas hace poco descubrí que en el día vendían paquetes de esas cortadas y argrgrgrgrgrgrrrrrrrrrrrrrr!

hamai

Los huesitos <3

Las cosas esas con forma de hueso blancas y rjas. no encuentr foto

Psik0tr0pic0

los ositos (BABASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS)

Sputnik1

De estos:

Y cerezas; me gustan otras más, pero especialmente de ésas, gusanos y orcas (toda la vida me la he pasado pensando que eran tiburones más grandes... ) podría inflarme por los siglos de los siglos -si pudiera y me dejaran-

Me ha llamado la atención que el principio de este thread esté escrito en pasado xD, ¿marcar infancia? ¡las chucherías marcarán mi vida! directamente.

Ah, sí, y para nombrar odios, no me gustan nada las que llevan azúcar por encima.

Hardy

Regaliz rojo.

Jildeghar

B

Con éste thread me han entrado tantas ganas que me voy a bajar a comprar algo >_<

Enkripted

Ladrillos _

Kartalon

Hay varios que han dicho chochos...

Y la verdad es que como chuchería los chochos típicos de Salamanca están bien buenos.

Aunque unas buenas almendras garrapiñadas > all

Deoxys

todo tipo de gominolas, sobre todo las que tienen azucar por encima.

B

Dios las sandias de #70 estan buenisimas, ayer me deje 3€ solo a base de sandias, fresas y gusanos de esos de colores con azucar xD

Mani_xD

El citrato este rojo, alargado, con la cosa esa blanca por dentro. La variante es con azúcar por encima.

Dioses.

Y

el winstrol

W

all

JaViTo-

#86 recuerdo de pekeño ver en la serie de punky bruster como le metian droga a las golosinas esas, y me creía que si me las comia me envenenaría

p.d: ladrillos,lenguas,tiburones,nuves,huevos,palotes esos rosas gordos

_web0_

"algun@s" dirán: las pollas.

Uneim

Los pulpos de gominola :x
http://img.todochuches.es/productos_img/355_1251136032.jpg

Pachinko

Las lenguas