Que chungo es buscar curroo

LzO

El problema es que no tengo curriculum, que hago?

jajajaja esto me ha llegao bien jajajajaja que hago dice xDDDD pues:

1º termina de estudiar, intento de fracaso escolar.
2º de dj dice jajajaja sube alguna mezcla tuya y ya hablamos.
3º pues que cojones vas a hacer sino??? un curriculum!!!! aunke poco podrás poner jajaja, en el apartado de formación q pones???????????: estoy estudiando en la ESO y ya está jajajaja te va a decir el tio, pos siga usted estudiando jajajajaja menudo payaso.

/flame off

B

Cuelga tus sesiones de "dj", jias jias jias jias...

PD:
#33
Como la bollería :D!

-

DjSobao es su apodo.

Z

no hace falta curriculum, llevate un portatil y tus videos y te contratarán nada mas verlos.

G

McDonalds mode ON. Es una puta mierda de trabajo, tienes que soportar a cincomil gilipollas y no pagan mucho que digamos. Trabajando Viernes, Sábados y Domingos echale que al mes te saques unos... no sé, me parece que eran cerca de 500€ al mes. Pero no compensa, lo dejé a las dos semanas.

LzO

intenta pedir curro en el ayuntamiento, nuestras calles necesitan barrenderos, te necesitamos amigoh!! muahaha

ReMaTxEs

#35 Pues en el McDonalds que yo trabaje la gente está mas que contenta.. xD Y pagan bien, y curras poco.. Supongo que eso varia en función del restaurante que sea y de la ciudad...

LzO

#35 te estafaron :P

NeOGeN

¿Que para un chico de 17 años es dificil encontrar trabajo? :S, yo con 18, 1º oferta que me gusto en infojobs, me presento y a la hora siguiente me llamaron y por la tarde ya estaba haciendo la entrevista, ahora trabajo jornada completa y estudio 2º de btx.

En la propia entrevista me dijeorn k m dejarian estudiar en el curro y ya ves, aqui el curro se acaba sobre las 8 y estoy hasta las 11 de la noxe sin hacer nada. Si puedo seguir estudiando y ser mileurista, ¿por qué no?

Sigue buscando, que ofertas para ti hay muchisimas!

B

Segundo de bach nocturno, supongo.

ReMaTxEs

#39 Tu no serás también profesor de informática en una Academaia y cobraras como un lecnciado no?

NeOGeN

#41, no, soy operador informatico en telefonica, pero como todos los clientes (codorniu, la caixa, hoteles catalonia, mercadona...) todos sus tecnicos plegan sobre esa hora, yo me estoy hasta las 11 sin hacer nada, y hoy estan tencicos aki pero como no m necesitan para nada ahora mismo, aki m ves, posteando en MV xD

Netzach

Es tan difícil como ir al INEM, apuntarte y pasarte por allí regularmente para saber que es lo que se cuece.

N

#43 Había leído HIMEN. ;(

Netzach

#44 estás enfermo.

2

Ahora que eres superfamosodelamuerte all over the world ya saben que te quedarás dormido en el tajo.

Lo veo difícil.

N

#1 Lo chungo es encontrarlo, buscarlo es fácil.

B

Sí, es jodido. gL

J

#31 http://chicos.votamicuerpo.com/19/16/tm3tfjgt.jpg

te basta? e pinchado en varias fiestas ya. Y hay bastantes sesiones de techno-house producidas y mezcladas por mi en Internet, pero no te las voy a subir porque no es el tema, y la ESO, me la he sacado a la 1º y con un 8.4 de media.

Juer, es que yo tengo amigos, que han encontrado trabajo por Internet, que han subido información suya y les han llamado, y yo no se como se hace eso y me gustaría

Y si, en una tienda de moda en plan bershka y demás que los sábados a la tarde se peta de guarrillas antes de salir de fiesta se liga mucho... Lo digo por varios conocidos míos...

Y por favor, dejar de mirarme como un puto dormilón y ceñiros al hilo por favor.

El curriculum, le comentare a alguien ha que me ayude hacerlo, y me moveré algo o mirare algún amigo que me pueda mover por ahí... por aquí solo me han aconsejado que hacer 2 personas...

N

#49 ¿Te crees que por ponerte unos cascos ya eres Tiësto?

Vamos por favor, deja de decir gilipolleces porque te va a durar la cuenta lo mismo que la de skorp.

2

Creí que lo de las mejillas coloradas era sólo en el vídeo porque dormías, pero parece que lo traes de serie.

Eres familia de Israel de Gran Hermano?

B

Por qué todos hablais de no se qué de dormir???yo kiero saber que es... :(

PD: podrias mirar por las tiendas de tu barrio a ver si buscan algo (un trabajo dnd puedas ligar con guarrillas? mucho pides tú)

http://img209.imageshack.us/img209/9611/jodeputamvap1.gif

J

#53 no por diosss, mas guarras no, chicas agradables...

No hombree, era coña k ya tengo novia, estoy mirando en infojobs y no entiendo la Web

DeaTH

Prueba de portero o camarero de puticlub, warrillas vas a tener las que quieras y mas.

G

Ahora que han echado a Antenito de Antena3, podrías presentarte para ser su mascota... eres igual de pésimo.

HIMOTEN

#1 si hago una gracieta con referencia a tu cara y él porque no te cogen en ningun lado te sentiras herido emocionalmente?

alblanesjr

#1 ToL DILLEI!!!

-marcOs-

:S la gente como se sobra

n40k1

#1, Buscar trabajo es facil, lo dificil es conseguirlo, xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales