Que chungo es buscar curroo

LzO

El problema es que no tengo curriculum, que hago?

jajajaja esto me ha llegao bien jajajajaja que hago dice xDDDD pues:

1º termina de estudiar, intento de fracaso escolar.
2º de dj dice jajajaja sube alguna mezcla tuya y ya hablamos.
3º pues que cojones vas a hacer sino??? un curriculum!!!! aunke poco podrás poner jajaja, en el apartado de formación q pones???????????: estoy estudiando en la ESO y ya está jajajaja te va a decir el tio, pos siga usted estudiando jajajajaja menudo payaso.

/flame off

B

Cuelga tus sesiones de "dj", jias jias jias jias...

PD:
#33
Como la bollería :D!

-

DjSobao es su apodo.

Z

no hace falta curriculum, llevate un portatil y tus videos y te contratarán nada mas verlos.

G

McDonalds mode ON. Es una puta mierda de trabajo, tienes que soportar a cincomil gilipollas y no pagan mucho que digamos. Trabajando Viernes, Sábados y Domingos echale que al mes te saques unos... no sé, me parece que eran cerca de 500€ al mes. Pero no compensa, lo dejé a las dos semanas.

LzO

intenta pedir curro en el ayuntamiento, nuestras calles necesitan barrenderos, te necesitamos amigoh!! muahaha

ReMaTxEs

#35 Pues en el McDonalds que yo trabaje la gente está mas que contenta.. xD Y pagan bien, y curras poco.. Supongo que eso varia en función del restaurante que sea y de la ciudad...

LzO

#35 te estafaron :P

NeOGeN

¿Que para un chico de 17 años es dificil encontrar trabajo? :S, yo con 18, 1º oferta que me gusto en infojobs, me presento y a la hora siguiente me llamaron y por la tarde ya estaba haciendo la entrevista, ahora trabajo jornada completa y estudio 2º de btx.

En la propia entrevista me dijeorn k m dejarian estudiar en el curro y ya ves, aqui el curro se acaba sobre las 8 y estoy hasta las 11 de la noxe sin hacer nada. Si puedo seguir estudiando y ser mileurista, ¿por qué no?

Sigue buscando, que ofertas para ti hay muchisimas!

B

Segundo de bach nocturno, supongo.

ReMaTxEs