Bueno, hace nada me estaba duchando xq hace bastante calor por Barcelona, y me puse la radio mientras me duchaba y le di a que buscara alguna emisora de forma aleatoria, me encontro la COPE (yo ni lo sabia, ya que no salia nada mas que tios hablando) y hablaban sobre ZP que si habia invitado a sus padres y suegros a la Moncloa ( y yo pos lo deje x morbosidad) Instantes despues emprendieron su cruzada contra el presidente del congreso sr. Marin, lo criticaron por abrir la verja a la familia del ZP, pero es que ademas empezarona desvariar con que si a Marin le ponia el ser presidente del congreso (Flipante) y se pasaron como 5 minutos debatiendo (Todos tienen ideologia similar o identica). Algo chungo teniendo en cuenta que es la radio de la conferencia episcopal...
link:http://www.cope.es/paginas/ideario.asp
Despues, siguieron hablando sobre que Marin controlaba el comisario del CNP que habia ahi en el congreso, que era el mismo que no permitia las protestas de las victimas del terrorismo y que permitia (OJO) a Pilar Manjon, cuyas manos estan tacadas de sangre pasearse por ahi.
Me quedado KO, cuando se han metido con la Pilar Manjon, parece que ahora perder un hijo en un atentado es un crimen...
PD: no se si la SER sera = pero en vision del PSOE, pero esto de la COPE es de pelicula.