Que co.. le pasa a esta pava?

J

0_0

http://www.nothingtoxic.com/media/1224889284/Teen_Tourrettes_Girl_Cant_Stop_Saying_the_N-Word

quiguo ??

TTGS87

salió en el post de 4chan, buenisimo

L

melafo, nigga nigga!

Strangelove

Síndrome de Tourette, que resumidamente, es como si tienes un ataque de hipo constante, pero en vez de decir Hyck!! dices palabras malsonantes.

En el caso de esta chiquilla, pues la palabra malsonante es la forma despectiva o insultante en EEUU de denominar a las personas de raza afroamericana (Nigger pronunciado "nigga"= Negrata).

En wikipedia lo explicará mejor, pero mucho mas largo.

spiller

La habran estrujado la cara alguna vez?

NeO_PedritO

Risas xD

Pachy

omg. telita

YaZzMaN

Como me molaría que mientras me lo tiro me insultase pff

helicon

joder qué grande, podría formar una familia con supertaldo

CONCHAPICOTUNIGGA

Morion

Tiene sindrome de tourette, y esa no es nada este tio es un crack http://www.youtube.com/watch?v=rqtr_RvR3sY

esto salio en el post de 4chan en feda creo recordar

_

La colega se esta quedando con todo el q se le cruza y aun le hacen un video ...

J

ajjaajjajaajajjajajajajajajajajjaajjajajajaajjaajjajaajajjajajajajajajajajjaajjajajajajaj
ajajajaajjjaajjajajajaajjaajajajjaajjajaaajjajjajaajjajajajajajajajajajaajjajajajajajaajjjaajja
jajajaajjaajajajjaajjajaaajjajjajaajjajajajajajajajajajaajja

#10 mae mia jajajaajjajajajajajajajaja ojo al minuto 1:43 cuando el pavo se queda mirando por encima del microondas jaajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajaaj

NeO_PedritO

joder con #10..

spoiler
Silvio_Dante

nigga nigga xDDD
PD: www.youtube.com/watch?v=TynnOhRtYZw

fliper

HAHAHA, BITCH! I LOVE YOU

Strangelove

A ver, es que el video de #10 no es normal; O es un actor (lo dudo) o es un tio con un verdadero problema de irascibilidad incontenida con un complejo profundo que no se describir porque no soy psiquiatra, pero vamos, por lo demás ...

spoiler
joseph-
spoiler
LaTHaNDeR

xDDDDDDDDDDD #10 es el amo por dios me meoooooooooooooo xDDDDDDD

Strangelove

Otro del personaje este, mas amplio :

Atención al doblaje del "Rey León" xDDDDDDDDDD...

EDIT: Este del supermercado es la hostia :

_

muaja en el primero de #19 cuando dice que los palitos de pescado estan mas duros que unas tetas, como se descojona (creo q ) la madre al son de y que tetas has tocado tu, atrapao?

La verdad NO ME LO CREO. Esta preparado.

Darth

No puede ser, nigga!!!!

Usuarios habituales

  • _tos_
  • Strangelove
  • LaTHaNDeR
  • NeO_PedritO
  • jinamar
  • helicon
  • TTGS87