Que cojones puedo estudiar?

Kosovar

Llevo muchisimo haciendome la pregunta de que cojones podria estudiar para obviamente optar a un puesto mejor en alguna empresa.

Mi caso actual resumido:

23y Viviendo en Irlanda y con un curro actual que me da unos 1938 al mes. Trabajo por ahora desde mi humilde morada pero a futuro quizas volvamos a la oficina, exactamente de customer service para tito FB. Agradeceria que alguien me pasara donde hacer cursos de cosas con titulacion y demas (Sigo buscando por mi mismo pero no veo nada)

Graciaaas :innocent:

ZaEk

#1 podrias contar un poco tus intereses, preferencias... ya no te interesa nada customer service o simplemente quieres mejorar en ello para un mejor puesto dentro de la misma rama?

1 1 respuesta
itonny

#1 Tras analizar profundamente la cantidad ingente de informacion sobre tus preferencias personales y academicas, he llegado a la siguiente conclusión:

spoiler
1 respuesta
Kosovar

Me llaman don detalles hahaha disculpad #2 #3

La cuestion es que exactamente no se que hacer la rama customer no me desagrada del todo. En este caso respondo casos y todo mediante email asi que es bastante comodo, no es un trabajo muy duro y no me puedo quejar. Tengo la ESO y poco mas no voy a mentiros. Estaba pensando hacer cursillos como AZURE y demas gratuitos solo por rellenar (No se si sabeis de algun sitio para hacerlos). Pero estoy dispuesto a pagar por sacarme un titulo en condiciones vi que el tema Marketing y Project Management estan como bastante solicitados.

Lo unico que quiero en un futuro es poder trabajar TOTALMENTE remoto para ir por ahi viajando y currando :))

1 2 respuestas
vaai

Te recomiendo que te quedes con tu trabajo y te busques un hobby.

1 respuesta
1 comentario moderado
Kosovar

#6 O el me los puede estudiar a mi

Kosovar

#5 Ya tengo un hobby pero gracias por tu aporte

Killshen

#4 Estudia algo de lo tuyo de oposicion en españa , una plaza de funcionario en españa relacionado con lo tuyo , 1000 veces mejor.

Y con jamón

1 respuesta
ZaEk

#4 En tu actual curro, aun con tu formacion actual no puedes escalar? Quiero decir, en el extranjero hay bastante mas movilidad laboral. Un amigo cercano estuvo en irlanda de customer service también y a base de ser inquieto, ir pillando mas responsabilidades y tal ha acabado con un señor puesto tocando bastantes temas. Con esto quiero decir, igual puedes ir escalando o variando tu perfil dentro de tu misma empresa en vez de estudiar y cambiar de puesto en OTRA empresa?

1 respuesta
kAm1

Si quieres puedes estudiar los míos

Kosovar

#10 La cuestion es que mi curro tiene bastante responsabilidad para mis conocimientos (refiriendome a titulos y mierdas) pues estoy intentando optar a otros puestos pero obviamente la mayoria pide titulos vease Project Manager, Marketing etc.. Seguire intentando escalar en la empresa.

Saludos a los parados que sueltan bobadas en este post..

Kosovar

#9 Esta dificil.. no veo mi vuelta a Spain como algo cercano pero mersi

Hipnos

Si te gusta cliente sácate certificaciones de Project Manager rollo ITIL y agile.

https://www.ceolevel.com/pmp-prince2-scrumagile-itil-lean-six-sigma

Cuando tengas una, echa para el puesto en tu empresa y si puedes habla directamente con el gerente destino y le cuentas lo motivado que estás.

Eso sí igual full remote en puestos cara a cliente no es posible.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kosovar
  • kAm1
  • ZaEk
  • Killshen
  • dranreb
  • vaai
  • itonny