repetido
Alegria - Adolfo Dominguez
Boss - Hugo Boss (la pelotita plateada y naranja)
Boss - Hugo Boss (la que tiene una cuerda roja en el tapon)
212 MEN - Carolina Herrera
CHIC FOR MEN - Carolina Herrera
Ultraviolet - Paco Rabane
U - Adolfo Dominguez
Agua de Sandalo - Adolfo Dominguez
Herrera for men - Carolina Herrera
Las que mas me gustan son la ultraviolet y la alegria, a veces tambien uso Boss (la pelota plateada).
odio defender a fhana pero......este tipo de post no creo que importe si estan o no repetidos, la gente cambia de colonias de vez en cuando.
jean paul? todavia la usais? esta un poco pasada de moda no? ademas que es de maricon vaya
eso si,huele muy bien
jean paul gaulthier
es la que mejor huele con diferencia de todas las que he probado
aunk tmb tira muxo k mi ermano tenga un colega en una farmacia y me la hagan alli y me cuesta 12 pavos
#48 #49 #50 #52
(Alemania)
La capital del arte a orillas del Rin desde hace 2000 años. Colonia es una de las ciudades más originales; cuenta con un lenguaje y una mentalidad propios, llenos de mucho humor y no sólo durante los Carnavales. Colonia es la catedral, el río y el arte. Es 2000 años de restos romanos, iglesias románicas, casas medievales, calles comerciales llenas de vida, una arquitectura modernísima, museos y galerías. Pero Colonia también es un centro de la industria, de las ferias y de los medios de comunicación. El natural de Colonia que vive en el extranjero sufre nostalgia crónica de su ciudad. Y el foráneo que vive en Colonia sabe por qué.
¿Algo mas?
hugo boss o en su defecto o por buyas o por costumbre y que me da igual, el mismisimo desodorante axe.