¿Que combinado soléis pedir?

J

Hola buenas, he empezado a trabajar de camarero en un Pub y me he sorprendido mucho sobre combinados que pide la gente y me he preguntado, somos los de Bilbao los raros en esto o estará en toda España, por eso me gustaría saber que combinados soléis pedir cuando vais de fiesta.

El mio es Bacardi con Schweppes Limón más un chorro de Limón exprimido, con mucho hielo, una rodaja de limón, una corteza de limón revuelta y muy removido y aveces le echo un poco de Amargura, depende de mi estado de animo :D

¿Que os gusta a vosotros?

Un saludo.

PD: #2 dios se me olvido mirar el buscador sorry. Pues en el Pub Green en Zaballa (Barakaldo)

Bau

Repetidisimo.

Por ejemplo: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=258860

Por cierto #1, ¿Qué pub?

DarKKnight

Vodka con zumo de naranja es mi última tendencia.

_CaRMaN_

Ron Blanco Telde con Clipper de fresa.

S

Guaraná.

LimS

Flames + Fake ( Como todos tus post )

Tk bss cnt.

Martini + Limon. No me gusta mucho el alcochol asi que me cojo eso que es lo más suave xD.

KickGold

Whiskey Jaume I con Desperta Ferro (Red Bull catalan)
oh yeah! xDDDD

es broma, yo ke se, no soy tan finolis con toques de limon y rodajas, a mi un whiskey redbull y tira millas xD

Malkavnos

-TGV o tb llamando Tren de Gran Velocidad = Tequila, Ginebra y Vodka a partes iguales.

-Tequila con zumo de melocoton, naranja y granadina (no se como se llama pero esta dulzon, entra de muerte y... pedazo de ciegos k da xD)

-Vodka con zumo de naranja y cointreau

Esos son unos cuantos, luego hay otros, que aunque no se que llevan, tb estan buenos:

San francisco, Agua de Valencia... etc

tieglin

A mi me gusta uno que hace mi cuñado, pero no se como se llama :S no recuerdo.

Lleva ron, fanta limon ,azucar, canela,granos de cafe y alguna cosa mas creo que llevaba, hace mazo que no tomo uno :(

Rafyelzz

Un café con leche para no dormirme en clase y esas cosas...

Tema cerrado

Usuarios habituales

• Rafyelzz
  • tieglin
  • KickGold
  • Se7en7
  • _CaRMaN_
  • DarKKnight
  • Bau