Que coño esta pasando en MV?

Yogur

Letto.. el botón rojo.

M

Veis a lo que me refiero? JAajAJajAJaJA estos minimicos ( #180 ) son a lo que me refiero. Que clase de discusion se puede tener con "esto" mas alla de dos meros zapatillazos en el culo y un mes sin paga ni internet? Pq podria seguir contestando cada una de sus frases con 3 o 4 verdades coherentes que volverian a ser respondidas por un par de "pueeeeeees tuuuuumas" otra vez.

Mas claro no se podria ver en este amigo campo de acne.

pd.- es gritar por gritar. Joder .... SEGURO QUE ALGUIEN ME ENTIENDE.

pd2.- En fin, yo ya no puedo hacer mas ... gracias por noleerme a todos.

P

#182

Yo no creo que hablo por hablar cuando tu hablas y ni te acuerdas de lo que dices, pero yo te lo recuerdo leete #22 , #25 , #132 ,#136 , #141 ... Yo no creo que mienta en nada, y bueno me dejo alguno mas, porque con esas pruebas me doy por satisfecho.

Por cierto, dices que llevas aqui cuantos años? y por que dices en #25 que quitando cuentas fake,troll se queda el foro en 300 o 400? cuando la media por dia son de 875 usuarios? Son todas fake,troll,flames???

Vaya vaya.

EDIT: #184 ante las pruebas sobre la mesa, desiste!!!! Vaya si al final habla quien tenia que callarse!!!

M

en serio, desisto ... que le eduque su madre o que me lo remuneren.

kaosMC

Ya tardaba en liarla... ay!.. que tos me esta entrando xD.

M

#185 algo que aportar al thread? o vas a continuar persiguiendome alla donde vaya con la misma chorrada y metiendo mierda?

Eristoff

Sin saber datos concretos si puedo asegurar que hay bastantes mas de 20000 usuarios en activo y que el trafico es superior al de años anteriores...

P

#187 +1

Pero no, solo hay 300 o 400 en activo...los 88.000 y pico que sobran son fake...

PD: ( ironia on )

kaosMC

#186 Soy libre al igual que tu de postear donde quiera, si no te gusta puerta. No creo que seas el mas indicado para hablar de lo correcto cuando llevas unas 3 cuentas baneadas TROLL.

Esa es mi aportacion, y no hace falta ni que respondas, tu respuesta seran insultos de palabras compuestas y diciendo que no tienes esas cuentas baneadas... te conozco demasiado JoanMonleon, CarlosSobera o tos como quieras que te llame.

Yo ya he terminado en este thread, solo vine para que la gente tenga en mente quien eres.

P

#189 la Hostia KaosMC como se nota la legion hay dura...ponle, ponle las pilas a ese caradura.

EDIT: dioooos como me estoy riendo...que fuerte el personaje este!!!! y encima viene de rey insultando a todos!!! menudo h*** de p*** eres!!!

Eristoff

#189 Tambien sin datos concretos te puedo decir que le han baneado bastante mas de 50 cuentas, tu le conociste como tos los viejos del lugar le conocimos como VenaDePene xD

Snapper

#191 pues que mal le afecta la vejez, ha pasado de ser un gracioso icono de mediavidiero a un payaso sin gracia ni imaginacion.

Bpicapiedra

No puede ser....Es JoanMonleon???

Y viene quejándose de que MV es una hez????

ungarense

mv se convirtio en una web de frikis hace tiempo xD

P

Me sorprende que este personaje de pocamonda a venido vacilando a toda la gente que contestaba a su post "fake" y encima descubrimos que es otro personaje... eres ridiculo socio...Ahora ya no hablas? se que a partir de ahora hablaras insultando...(yo me voy poniendo el casco) cuando quieras puedes empezar!!!!

alejo

Lo que no se es como un niño de 25 años anda hablando de dar zapatillazos en el culo y dejar sin paga xD.

ReMaTxEs

Antes nos reiamos con los flameros, los putotes o las cerdillas que salian mostrando sus encantos, ahora de vez en cuando surje algún epic tipo MyMiniCity o Eurovision...OT ha cambiado, ni a peor ni a mejor, pero ha cambiado, eso sí, desde que FEDA surgió se perdió la gracia de "armarla" en OT y salir vivo... psé! ¬¬

George-Bush

#191 Vaya por dios, otra "leyenda" que se cae... ( y fijate q yo de ti si me acordaba )

Ahora si tiene razon, q coño esta pasando en MV ?

mnbvc

A mi me hace gracia el personaje este, sigue quejandose cuando ya hay muchos que le han dicho que esto sigue igual. Y otros que han cambiado claro

Ademas no para de repetir de quitar la paga a la gente con la que discute como que habla con peña de 12 años, y habla de old school como que el es el unico que sabe usar cuentas fake

Yo llevo por aqui desde el 2003/2004 pero mi primera cuenta en fin...

Sigues yendo de graciosisimo y no tienes ni puta idea con cada chorrada que sueltas cada vez que posteas

Además la solución es la de siempre, sino estas agusto marcha como toda la vida ha sido

Tampoco a mi me gustan los problemas de 14 añeros que se postean por aqui de vez en cuando, pero es lo que hay, y como ya han dicho y dije antes prefiero la actividad de ahora a temporadas que solo habia flameos y temas medio muertos

Y sí, yo tambien echo de menos a peña

Aun asi #154 es de lo mas basto que he visto, aunque no estoy de acuerdo con su opinión excepto en eso de quedar bien. Recuerdo las broncas de mordor y vena de pene (bueno el ultimo con todos) ahora no hay ningun usuario asiduo que le de igual, todos intentan quedar bien, porque claro, en una quedada queda mal ir y llevarte mal con 4 o 5.

ESTE SUBNORMAL ES VENA DE PENE? NADA MAS KE AÑADIR

kaosMC

#191 Yo tambien conozco al mitico VenaDePene de haberle visto en el foro antes de registrarme, pero no sabia que era el sinceramente... yo le conozco como JoanMonleon porque fue con el primero que tuve enfrentamientos y a raiz de ahi con los demas clones posteriores -> tos , CarlosSobera (esta ultima duro 1 dia creo xDDD)

Aeron

Cada cierto tiempo sale el mitico pr0 en todos los foros diciendo que es de la vieja guardia que esto antes era la polla, se chutaban oregano en vena mientras echaban unos CS 1.1 y eran todo mochas... sinceramente nos la pela, no creo que haya cambiado tanto el foro.

Para todo lo demas

Pikachu

yo a este le conoci como potorro o escroto, ya no recuerdo cual de los 2 subnormales era exactamente el. Y anda que no le banearon cuentas ni na.

JosepRS

Antes molabas.

M

la madre del cordero como ha desvariado esto. Es genial ver como 4 o 5 micos siguen el rollo y dan bola al primer tonto que dice cualquier gilipoyez ... y lo mas triste es que para colmo se implican los moderadores tb .... en fin.

Lo unico que he manifestado es que mediavida ha cambiado y en mi opinion, a peor. Y ahi estan los nuevos niños dandose por aludidos, saltando y faltando al respeto demostrando y dando veracidad a lo que exongo.

Y me hacen gracia (entre otras cosas) los que afirman el cambio pero me echan en cara que lo diga. A ver si no voy a poder opinar.

venadepene .... ? MUAJA Lo ultimo que supe de el es que es moderador ;)

P

"Y ahi estan los nuevos niños dandose por aludidos, saltando y faltando al respeto"

#183

pd: Me retiro de seguir hablando contigo, por que al final me llevare yo tambien un banned de cuenta!!! aparte de que ya no merece la pena seguir hablando contigo si es que se puede llamar "hablando"... Has quedado bastante mal y contestas a todo a las 3 horas, Ya sabemos de que pierna cojeas y para mi y para muchos este tema ya esta cerrado...bye bye amiwito.O!!!!

C&P: pd: Me retiro de seguir hablando contigo, por que al final me llevare yo tambien un banned de cuenta!!!

Txentx0

#204 Mv ha cambiado si, y quizas a peor... pero solo offtopic y Feda (que es bastante reciente)

En cambio otros foros como Deportes y motor, Television, juegos PC o consolas, son de lo mejorcito que hay

MV no es solo OT

M

#205 si, y?

#206 ok, te doy la razon.

#205 EDIT.- APOTEOSICO !! AJajaJaJAJaJAJAJAJAJAaJaJajaJJajAAJJAJAJA

http://www.universalwwe.es/images/luchadores%20piden%20el%20aplauso%20al%20publico%20para%20ric%20flair.JPG

hablar contigo?¿ siguen intentandolo, estas hablando solo todo el thread.

Txentx0

Y estoy de acuerdo contigo, aun me acuerdo cuando hace unos cuantos años podia pasarme toda la tarde en Offtopic sin aburrirme... que bonito era eso

VonRundstedt

Toda critica dentro de la objetividad es buena, pero tu, hamijo, no estas haciendo mas que meter mierda sin aportar nada, pareces Izquierda Unida.

M

#209 en ningun momento. Lo unico que he hecho es dar mi opinion y responder s los ladridos de niños desbocados.

#205 no te ibas? o solo te ibas del thread para seguir por mensajeria privada?

1.- (de esta mañana)

Mensajes privados » socioooo, socioooo

socioooo, socioooo
De: PlayJuazZz
Fecha: 17 de diciembre [13:52]
que te a pasao? vaya a no hablas o Q te pasa...hemos descubierto tu identidad y vaya eres un puto mierda en el foro...insulta ahora insulta...25 añitos y como el sheriff dijo, vas dando zapatillazos y quitando pagas!!!! jaajajajajjajajajajajajjajajajajajjajajaajajjajjaajajaajjajajajajjajajajajjajajajajjajaajjajajaajjajajajajjajajaajajajajajajjajjaajjaajajajajajjajajaj

PD: RETARD

2.- (de nada mas decir que no querias hablar mas)

Mensajes privados » Retard!!!!

Retard!!!!
De: PlayJuazZz
Fecha: 17 de diciembre [16:45]
Aburres...

Cuantas tonterias mas tengo que aguantar antes de responder al estas estupideces? en serio he de entrar al trapo para llevarme yo el ban?

Usuarios habituales