¿Qué debería hacer?

DarkGirl

Hola, buenas noches mediavideros!

Llevo 4 meses con mi novio y últimamente cuando quedamos prefiere irse sobre las 12 o así porque dice que tiene sueño y como tiene que coger el coche para volver a su pueblo pues no le digo nada para que no tenga ningún accidente pero algunas noches sale con su grupo de amigos y se queda hasta las 3 de la mañana o así y yo me cabreo ya que me da la sensación de que prefiere no estar conmigo a pesar de que si quiere que nos vayamos juntos al cine, de vacaciones etc… ¿Qué opináis vosotros? ¿Qué debería hacer?

Gracias ;)

sonic_2005

Creo q le aburres

bresheri

Es un tópico muy común en nosotros, ver a los colegas, es sagrado y compartir algo de las noches con ello tambien, sino eres un calzonazos que ha sido echarte novia y absorverte, ponte en la cabeza que cada cual a de seguir teniendo su espacio

1
M

Estoy teniendo un dejavú? O este hilo lo leí hace pocos meses?

1 respuesta
allmy

#1 Tal vez es que prefiere estar divirtiéndose con tus amigos que haciendo cosas contigo. Está un rato por el trámite para después tener sexo, pero se la suda el resto. No te quiere.

De nada.

bresheri

yo he llegado a ir a cenar luego al cine con ella super bien toda la noche,,y a la hora de la verdad cuando ella queria redondear la noche con una noche de sexo salvaje en su casa y quedarnos a dormir juntos,,cambiar de planes y decirle que no puedo con una excusa barata,,y llamar a los colegas a las 3 al salir del cine y irme de fiesta con ellos i pegarme un fieston que ni la virgen maria llegando a casa a las 11 de la mañana siguiente,xd aun así no es que no os queramos.

2 comentarios moderados
B

#4 Yo creo que no, dos personas no pueden estar equivocadas porque estaba pensando lo mismo que tu xD.

1
naviiz

creo que no es el mismo plan, no deberias rayarte mucho por eso. Aun asi yo preferiria estar hasta tarde.

1 comentario moderado
personaje

#1 Tu novio tiene miedo a convertirse en aquel amigo con novia que dejó de lado a los colegas y que duramente criticó

3
_LuZBeL_

se esta follando a otra.

1
B

La cosa es que NUNCA te pueda utilizar de excusa (en plan: me pasó esto porque me dijo que me quedara hasta más tarde).

Por cierto, increíble 5 líneas y ningún punto :O

Germnz

Fotos?

zazgan

Un colega siempre estará ahí no como una zorra que te dejará a los dos días.

Ojo no te estoy llamando zorra ni mucho menos pero es como lo veo yo ... Jamás dejes de ver a tus colegas por una piva.

iAtlas

Opino que no te merece. Yo podría ser mucho mejor novio que él, pero no quieres :(

1 1 respuesta
ManOwaR

A eso se le llama caer en la monotonía y aburrirse.

H

¿Has probado a dejar la casa bien limpia? A los hombres de bien nos gusta que la casa huela a lavanda.

allmy

#1 Yo manifiesto mi apoyo a #17 , el te tratará mucho mejor. Fóllateloh.

blackoN

Lo que deberías de hacer es venirte conmigo, conmigo no tendrías ese problema ya que no tengo amigos.

batulfo

Tener pareja no significa estar 24/7 con el/ella.

Sergio_Ford

Deberías alegrarte. Todavía no estabas casada y no te hará falta llamar a ningún abogado.

1 comentario moderado
Kellysha9226

Uhmm yo creo que no debes preocuparte, todos a veces necesitamos nuestro espacio. Bueno, no sé si ustedes se ven todos los días o muy seguido pero si es así, te recomiendo que te dejes extrañar un poco.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#26 te voy a hacer un poco de caso porque te estan ignorando.
Yo opino que cactus.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Shaoko

esta historia da para una trilogía

Eristoff

Das muy poca información, usa alguno de los threads genéricos que tenemos o procura extenderte mas cuando abras un thread. Cierro este.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sharif
  • Sergio_Ford
  • allmy
  • iAtlas
  • personaje
  • MINIcule
  • bresheri

Tags