Alcohol con frecuencia, esporádicamente cocaína al igual que MDMA, que suele ser en grandes fiestas. Aunque sí, he probado casi de todo y no por ello carezco de personalidad.
Sí careces de personalidad, además de no caberte el hígado en el cuerpo y tener el cerebro más podrido que que las manzanas de mi pueblo en otoño.
Cerveza buena (tipo grimbergen o parecidas) los fines de semana,pero ninguna droga más.
#32 La marihuana es una droga? Cuanta incultura...
#35 ¿Qué carezco de ella? Dime porque.
Y no voy a entrar en discusión respecto al tamaño cerebral y el estado de mi higado, no con alguien con un humor tan sublime.
Estoy seguro de que un día te levantaste por la mañana y pensaste: "Hey, voy a meterme cocaína, a ver qué tal".
Vale, perdona, sí que tienes personalidad.
Principalmente Alcohol, Tabaco (cigarrito al día :/), Cafeína, Teína (bastante xddd) y muy de vez en cuando marihuana aunque últimamente con los estudios nada.
#44,
Simplemente es algo que está y ha estado ahí en la calle. Quise probarlo y tengo la capacidad de decidir cuando y cuanto quiero.
Nunca entenderé que tendrá que ver la personalidad, con el probar/consumir una droga.
¿Por no ser como tú, ya tienes derecho a otorgarme un calificativo? Si mi mentalidad fuese como la tuya, te diría lo mismo por no consumir/probar ningún tipo de droga, tampoco tienes personalidad.
#53 ¿..? Por favor, antes de escribir una respuesta, procura que ésta sea coherente y posea sentido.