#241 Hijo mío en MV hay de to menos malo xD
Yo te sugiero Prometeus (precuela de Alien) pero hazlo a tu ritmo, que no hay prisa pixa
http://www.mediavida.com/foro/102
#243 de nada y no hagas publi de vagos que te caneo xD
Bidroid: Yo lloré con una historia verdadera... un señor que viaja con una segadora se va a ver a su hermano se va la segadora sin frenos y bueno...
Basiko: lo siento mucho por esas personas
ajajajajajajaajajajajajaj
#243 Por si te quieres meter en "Prometheus"...
Creo que estaria mejor una revision de la cuadrilogia alien y asi puedes establecer una curva de calidad en relacion a la franquicia, dejando de lado "Alien vs Predators I i II" que son para darles de comer aparte...
Asi creo que llegarias a un mejor analisis de si crees que la franquicia se revitalizara o no.
Saludo cordial. Palante que la vida esta jodida y debemos tener sentido del humor.
Pd.: Que tal el tiempo por la tacita de plata? Cuando yo fui en agosto los lagartos iban con cantimplora XDDD
#248 En Valencia llueve menos que en Sevilla, asi que solazo-non-stop... Cuando nos sopla el Levante pues se esta bien pq refresca un poco, pero en general calorazo. Lo cierto, es que yo emigre de norte a sur buscando precisamente eso, hasta los huevos de niebla y lluvia.
Cuando nos llegue el poniente, entre Junio y Julio, nos vamos a cagar del calorazo, pero bueno es lo que hay y me gusta. Paella y cerveza telepatica para ti, cuidate y sigue siendo tu mismo.
Pero no te filmes con porrete que con lo flanders que son en Youtube igual te dan tijeretazo.
Pd.: No pasa nada pq no me menciones, solo soy un punto mas en el universo... Abrazo y recuerda que el extraño tesoro que nos salva a los pobres son el humor y la amistad.
#256 http://www.mediavida.com/foro/102
DEP
#258 Si,a puesto este video en todos los temas que ha podido hasta que lo han baneado xD
Muy buena la entrevista, ha tenido buenos momentos XD. Lo de la sabana me ha matado jajaja. Deberiais hacer un podcast semanal vosotros dos, congeniais bien.
#237 Al final ha hecho de la película matrix
Dios como se ha embadurnao para vestirse de morfeo xD
#268 Lo he estado viendo pero entre lo del pelo y que no arrranca a hablar... he pospuesto la sesión. gracias por avisar...
Parece que le has dado algún consejo por que ha mejorado detalles.