Que es esto?

biluses

en el video de lady gaga de bad romance aparece esto al principio del video:

se puede leer un poco, parrot y luego lo otro no se distingue bien, he intentado buscar por google, que es mi amijo! pero no me quiere decir nada. Alguno me podeis decir que es en realidad este dispositivo?

thanks you all

C

va jhon cobra a eurovision?? jajaja

parece un disco duro no?

PD: escuchas lady gago?

Por cierto, a mi me intriga mas, saber que es lo que lleva en las uñas jaja

feeliNN

Altavoces estereo? Creo que es parrot starck

S

http://www.parrot.com/parrotbystarck/

GR33N

Sí, es el Parrot Starck. Una base dock para iPod/iPhone

M4k4rr0n1

Tan dificil como poner Parrot Starck Lady Gaga en google.

Y son... unos altavoces para el ipod xD

albertoste

Una foto.

josepginer

biluses

/ \ jajaja xD you win man!
wow! vale vale, tan sencillo yo no por que como no distinguía bien la "T" pues me salian otras coas.

Pues no andan mal estos altavoces... voy a i nformarme de precios etc etc

George-Bush

Iba a postear "ahora es cuando #1 se compra los altavoces porque los ha visto en un video de lady gaga" pero #9 se me ha adelantado :(

valdran una puta pasta, como todos los altavoces base de esos para el ipod.

#11 vaya no me digas ¬¬

C

#1 es #9

:clint:

I

Es lo que controla la retractibilidad de su pene.

biluses

puff menudo paston xD 1200 euros xD jajajajaj encima en la pagina pone que es compatible para iPhone 3G, iPods ( todas las gamas) pero no dice nada de iPhone 3Gs, me imagino que dará igual que no lo ponga por que será compatible igual, pero... y si no?

p.d: Tampoco me lo voy a comprar... almenos con ese precio no!
p.d2: Vienen de 2 en 2!
p.d3: no me los compraria por que salen en el video de ladi gago, me los compraria para el salon de mi casa por ejemplo, par aescuchar la musica por que la verdad que estan muy bien, pero no, no me los compraré.

tute07011988

Geek

PERROCK

Es un minidisck de esos to modernos qe esta haciendo la competencia al chisme ese qe a sacado mac ahora.

HNgoly

1000€.

No digo nada mas señoria

SelaLoka

Pues yo tampoco sabia que era, aunque como han dicho por ahi también me gustaría saber que leñes lleva en las uñas :o_o: , que tia más rara juas!!

Madre mia, lo que me podía reir de pequeña con el de #8, mira que tiene años El jovencito Frankestein pero la tengo en casa y me encanta xD.

M1k4

Pues son redecillas de metal para las uñas, para que no se les despeinen.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • M1k4
  • HNgoly
  • biluses
  • Caracayo
  • albertoste
  • GR33N
  • feeliNN