¿Qué es la cámara del comercio?

danao

Muy buenas a todos,

Pues esa es mi pregunta, qué es y quién la gestiona porque no me queda del todo claro...
Ha venido de una noticia que he visto en la televisión y al buscar en google se ha confirmado.
¿Hay crisis?¿Esto es chupadita del prepu a alguien?

La noticia:
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/12/12/madrid/1229053672.html

RPV: La cámara del comercio regala a 100 personas cestas de navidad valoradas en 1000€, donde viene una televisión de 32" y bebida y comida tipica de navidades.

SasSeR_18

incluye alcohol?

Esto es un escándalo! esto es un grave delito contra la salud pública! y si esas botellas caen en manos de niños?
Y en plena crisis hoygan!

pd. respondiendo a la pregunta, debe ser algo asi como el ministerio de deportes

kEOxTia

la Cámara de Madrid es un órgano consultivo y de colaboración con las Administraciones Públicas. Representa, promueve y defiende los intereses generales de los agentes económicos de la región, y presta numerosos servicios a las empresas

danao

#3 que tipo de servicios? porque escuche que era una "SGAE" pero que servia a veces =/ y no me termina de quedar claro >.<

3eat1e

#4 De todo tipo, hasta organiza y subvenciona viajes al extranjero en mercados en expansion con carteras de clientes para fomentar las PYMES madrileñas. (Hablo del a camara de comercio de Madrid, claro)

Y no es ninguna SGAE ... xD

Bpicapiedra

#4

Tú lo que quieres es saber que tienes que hacer o ser para que te regalen el próximo año una de esas 100 cestas...No sabes náh !!!

Usuarios habituales

  • Bpicapiedra
  • 3eat1e
  • danao
  • kEOxTia
  • SasSeR_18