La vida es un frenesí, una ilusion, una...oh wait...
La vida es una mierd...oh wait...
La vida es una fiesta en la que Pocholo está sobrio.
Depende del punto de vista, la vida puede ser tan buena como el placer de hacer algo o tan mala como los fake de urien.
Hacendado me hallo con la pregunta. Puede ser que seamos el "capricho" de algún ser superior que se recrea viendo cada una de nuestras dichas y desdichas cotidianas (no tiene por qué ser DIOS, DIOS es malo, nos penetrará con su celestial verga a todos porque nadie en esta vida queda libre de pecado, o al menos eso es lo que ponía en un panfleto que me dió un amable señor mayor con acento inglés ayer por la calle mientras esperaba al bús que acabó con forma de shuriken en casa de mi novia xD). O simplemente estamos aquí de puñetera casualidad y hemos hecho de la Tierra nuestro "hábitat" para seguir simplemente el ciclo de los seres vivos.
De todos modos: LA VIDA ES DURA... PONTE CASCO
PD: No os metais con el sentido de la vida porque ahí ya si que la hemos liao parda xDDDDD
La Vida consiste en ser Conscientes de nuestra Mortalidad . La Vida por Definiciòn es una enfermedad Mortal
#61 buahh, como molaba esa cancion... creo que me la voy a descargar y todo solo por hacer la gracia...
ah, y la vida es que te echen mierda, mas mierda, y mas mierda, pero aun asi te intenten convencer de que no es asi el asunto... el puto Sistema...