¿Qué es lo que mas os satisface?

ArCeN

comer haagen-dazs de cream & cookies, me da un placer indescriptible

SiRo

el efecto de una buena dosis de psilocybe mexican

PrinceValium

yo mismo

kamiQazy

estar bajo la lluvia.

mag1c

estar bajo la lluvia, al lado de #64

R

Estar bajo la lluvia al lado de #65 y #64

K

levantarme a mitad de la noche, ver la hora y saber que aun me quedan unas cuantas horas de sueño.

m3tr0

Dios esa es de las mejores #67 es una gozada xD

B

Llegar a casa y que la comida en el plato sea la que más te gusta. Una variante de ésta es comerlo con HAMBRE, que no comes, engulles xd.

Acabar el trimestre con buenas notas, pero que sean por currártelo, si saco buenas notas pero ha sido sin esfuerzo, me siento mal, ya que; o tendría que haber sacado menos, o estudiar más y sacar más.

Cuando un Domingo me levanto, voy a jugar a básquet, llego a las 2 a casa destrozado, me ducho, me como una pizza que ni las italianas + haggen daz cookies & cream, y NO TENGO QUE MIRAR EL RELOJ, ya que lo tengo todo hecho, y no hay ni deberes, ni obligaciones, ni nada. Si voy a la habitación y veo un libro interesante que no había leído o me lo había dejado a medias, lo leo. Si me llaman para ir a jugar a fútbol, voy, etc...
No me pasa mucho, ya que siempre hay algo que hacer.

Que no tengas plan el Sábado y tengas ganas de salir, y te llamen a tí para quedar a tal sitio, y que la noche funda sin haber tenido nada planeado xd.

rbij

estar fumandome un yoe escuchando musica after con los colegas tirado en el sofa,

y

viendo una peli con la piva , fumandonos un yoe d los buenos.

#67 >

potra

reirme kn los amigos asta k me duelan las entrañaS y dar palmadas komo un mono kn platillos

despertarme al lado de mi novia y pellizkarle el kulo asta k se de kuenta XDXD magiko!

enhiure

A mí... me encantan muchas cosas ^^

El llegar a casa y ver que no hay nadie y que mi madre me ha ordenado un poco la habitación, y por lo tanto, no tengo que andar con prisa para ir a clase.

Que llegue el domingo, me levante muerta por haber roto la noche el día anterior y tenga siempre siempre siempre mi pescadito al horno con patatas y mis langostinos con salsa rosa, todo con una ensalada, coca cola y chocolate de postre ñammmm!

Y uno de mis placeres digamos "privados", que no comparto con nadie, es el combo de libro+música+comida+pijama+mantita+sofá, relaja a dios xD

No sé, supongo que se trata de disfrutar de los pequeños momentos de la vida :D

eL_aiRMax

estar cn mi novia, sea lo que sea, siempre que estoy cn ella nada me puede cabrear, m encanta cuando estamos en casa viendo una peli o de trankis en el sofa y se abraza ami, lo tipico que piensas ojala no se acabe nunca :)
y por supuesto el comer,yo creo que es el mejor placer de la vida despues de follar

annitA-

dormir

Shiori

ver una buena pelicula y escuchar musica

1

bailar regeton

AeNuR

Que despues de conseguir algo q te has currado mucho mucho, venga tu gente (familia, amigos, pareja) y te felicite por ello. Pocas sensaciones mejores!

Y el q dijo q fumar yerba con la parienta despues de un buen calikeño tiene la verdad absoluta xDDD

Colacado

onanismo

-Lania-

a mi me satisface echar un buen polvo, como a todos digo yo.

comer piza barbacoa con jamon york y queso del telepiza porque esta riquisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiima.

ver a mi gatita mejorar.

levantarme y saber que mi madre y mi hermano que son lo que mas me importan sigue bien, y cositas asi muchas mas.

LYCOS

El momento, "Zas en toda la boca!", mientras se refleja en mis ojos la bandera de estados unidos ardiendo.

Ch3ChusS

Ver cosas de estas en MV :p xDD

Un buen orgasmo con la que está al final del brazo, una buena ducha, UNA BUENA CENA, hechar una partidilla y... SOBAR DURANTE HOOOOOOORASSSS...

aLi00

Lo que realmente nos hace felices son esos detalles pequeños que no damos importancia hasta que nos faltan...
Un buen baño de espuma y velas con un fondo de musica especial, pasear bajo la lluvia muy lentamente mientras todo el mundo anda con prisas para no mojarse,estar en el sofa con alguien que quieres viendo una peli y riendote, dormir tapada hasta la cabeza mientras llueve y hace viento fuera, esos momentos que realmente merecen la pena ser vividos.

-Lania-

dar a login en mv y que no aparezca UN BAN :D

no me digais que no ...

M

#30

Kails

Aparte de todo lo que se ha nombrado, lo mejor será el proximo fin de semana cuando por primera vez tenga mi propio sueldo cobrado y pueda ir de tiendas y comprarme lo que me apetezca facilmente.

Es algo que nunca he vivivo hasta ahora jaja

WaSHaAaH

#40

¿Para nenas un Dodge Viper? ¿Has cogido uno? Es que me hace gracia que por haber visto "A todo gas" te creas que entiendes de muscle cars.

#41

Argh, quería decir Chemical Brothers, no ves que decía el "Hey girl, hey boy", pequeño desliz de fumada, aunque no comparto tu opinión sobre Quentin Leo Cook, produce mejor que pincha en mi opinión, una mente privilegiada.

aronero

cuando salgo de marcha y me saluda gente que no conozco

una cervecita hablando con un colega hasta las tantas de la mañana sobre como hemos cambiado todos en general y sobre la vida

cuando vas por la calle y miras a una chica y ella te mira, los dos quitan la mirada y al ratito vuelves a mirar y ella esta mirando otra vez y se rie y yo tmb

sentarte en la taza y ponerte a cagar cuando tenias muchas muchas ganas, es casi un orgasmo

mag1c

echando un tordo te kedas MUy agusto, pero los mejores son los ke salen y cuando terminas no te tienes ke limpiar el culo pork no te as manchado... mmmmmm

PD: SI ME LIMPIO EL CULO! CERDOS! xDDDD

B

#89
Ya ves, durante todo el invierno y parte de la primavera, me levantaba más o menos a tu hora (o incluso antes), y que estés despierto tú y no veas ni un puto rayo de Sol es un poco triste. Suerte que ahora ya se ve el cielo un poco menos oscuro, ya que amanece antes xd

Usuarios habituales