#120 Cierto, y si la ganas en combate o te la encuentras son dignas también. Recibida de herencia también es digno.
Por los feels alguna de las godswords de RuneScape
La que más me gusta es la Saradomin, la polla para matar bosses roba vida y fe
Son espadas de 2 manos
#15 El concepto es muy estúpido pero no puedo más que recordar esa espada con cariño, el mejor juego que haya catado.
Si tuviera "un poquito" más de dinero intentaría comprarme esta maravilla de katana, hecha hace casi medio milenio por el forjador japonés Muramasa:
#103 Una espada se valora por su capacidad para matar y la gladius romana estaba diseñada específicamente para ello y logrando unos resultados impresionantes.
#146 Supongo que te referirás a su efectividad (contra enemigos con diferente armadura) y facilidad de manejo, porque hasta donde yo sé todas las espadas tienen la capacidad de matar.
#147 Bueno sí, claro, pero la gladius es una adaptación de un arma enemiga de los romanos. Los romanos en su avance al imperio que llegaron a dominar fueron cogiendo armas de los enemigos y adaptándolas para un mejor resultado e integrarlas en el armamento de sus legiones y la gladius fue un elemento muy importante en su expansión. Doble filo para cortar, punzante y no muy larga para poder extraerla fácilmente del cuerpo del enemigo, es simplemente una genialidad de la época.