Yo estoy estudiando como "quitarme de encima" un pelmaso que me acosa sexualmente
Pues ahora estudiare.. en conreto sistemas de suspension hidraulicos y los elementos de los circuitos hidraulicos y neumaticos... un coñazo :/
Física.
Movimientos parabólicos, lanzamiento horizontal, movimientos circulares y el movimiento armónico simple... suerte.
yo toi con fisica, en concreto fisica moderna (lo del atomo y todo esto) y el efecto fotoelectrico y lentes y espejos
Yo ahora mismo estoy estudiando como atentar contra el Rey y Bush
OSAMA BOMB C4 CIA SPHINX
Hola Echelon
como podeis estudiar mientras estais en internet?:/ asi leugo salen tantos post diciendo..q no me da tiempo a estudiar o cosas de esas jajjaajja
Yo estoy implementando un TAD en Pascal que tengo que entregar mañana y voy jodido.
Bah, ya lo haré.
Mi asignatura de Análisis del entorno social y su evolución histórica (Historia vamos). Ahora mismo el libro es de Rafael Nuñez Florencio, y se llama "Sociedad y política en el Siglo XX, viejos y nuevos movimientos sociales".
La página 72, punto 3.2 "Contra la corriente" que es demasiado amplio y que trata tres movimientos no muy generalizados.
3.2.1. El movimiento sufragista
3.2.2. Las corrientes pacifistas
3.2.3. El sindicalismo cristiano
Antes estuve leyendo acerca de las revoluciones de Zapata y Villa en Méjico y después de esta parte tan "interesante" viene el título 3.3 titulado "El empuje de los «nuevos» nacionalismos".
Espero haber contestado con exactitud.
Puff... yo sigo con semántica, ya me queda poco para acabar de pasar los apuntes