Yo estoy estudiando como "quitarme de encima" un pelmaso que me acosa sexualmente
Pues ahora estudiare.. en conreto sistemas de suspension hidraulicos y los elementos de los circuitos hidraulicos y neumaticos... un coñazo :/
Física.
Movimientos parabólicos, lanzamiento horizontal, movimientos circulares y el movimiento armónico simple... suerte.
yo toi con fisica, en concreto fisica moderna (lo del atomo y todo esto) y el efecto fotoelectrico y lentes y espejos
Yo ahora mismo estoy estudiando como atentar contra el Rey y Bush
OSAMA BOMB C4 CIA SPHINX
Hola Echelon
como podeis estudiar mientras estais en internet?:/ asi leugo salen tantos post diciendo..q no me da tiempo a estudiar o cosas de esas jajjaajja
Yo estoy implementando un TAD en Pascal que tengo que entregar mañana y voy jodido.
Bah, ya lo haré.
Mi asignatura de Análisis del entorno social y su evolución histórica (Historia vamos). Ahora mismo el libro es de Rafael Nuñez Florencio, y se llama "Sociedad y política en el Siglo XX, viejos y nuevos movimientos sociales".
La página 72, punto 3.2 "Contra la corriente" que es demasiado amplio y que trata tres movimientos no muy generalizados.
3.2.1. El movimiento sufragista
3.2.2. Las corrientes pacifistas
3.2.3. El sindicalismo cristiano
Antes estuve leyendo acerca de las revoluciones de Zapata y Villa en Méjico y después de esta parte tan "interesante" viene el título 3.3 titulado "El empuje de los «nuevos» nacionalismos".
Espero haber contestado con exactitud.
Puff... yo sigo con semántica, ya me queda poco para acabar de pasar los apuntes
Las unidades semánticas de una lengua contraen varios tipos de relaciones que corresponden a la noción básica del signo lingüístico en la teoría semántica actual. Sabemos que el signo lingüístico (SL) representa la unión de un signtificante que es la representación formal del signo y del significado, que se corresponde con el concepto (la clase de realidades extralingüísticas a las que el signo remite en virtud de su propia intensión).
Pero las dificultades comienzan cuando el lingüista, que se dedica a describir los fenómenos de una o varias lenguas, pretende establecer una lista de signos elementales. Estos problemas son en general de dos tipos diferentes: 1) Las dificultades que afectan al eje sintagmático. 2) Las dificultades de orden paradigmático.
edit: Acabo de terminar... ahora a la biblioteca de la facultad y luego hora y media de clases... :S
estudio media-vida y los distintos personajes que componen su ecosistema.
p.d: luego iré a leerme Antígona ke mañana tngo exámen