¿Qué excusa poner?

J

dile q eres un rinoceronte y que le romperas el orto al mas minimo descuido

Spachu_4Ever

Rompete el frenillo, para un MVidero follar siempre es lo 1º (rima, j3).

#31 xDDDDDDDD

Darka

que te acaban de operar y punto.

dicon

porque no le dices q te operaron del frenillo ayer y que saliste hoy porq tenias muchas ganas pero q no puedes hacer nada de eso hasta pasados unos dias ?

guau la verdad!!! se la creera? igual hasta te pide q se la enseñes ...

Sorbled

"Mira, aunque no lo aparente, esto de ir ahora al tema, no me va a sentar muy bien, si tal vez nos llegamos a conocer mejor, entonces te diré el porque. Lo siento..."

Kaneas

Solo te diré una cosa, yo tenia frenillo, y decia.. dios ahora me tendre que operar y tal.. y justo conoci a mi novia.

Y sabes que pasó con el frenillo?¿

Lo revente a poyazos, no mas.

Si eres gay y te gustan que el medico te toque el pene no vengas aqui a llorar.

rebe_tyr

flipaooooooooooooooooo ! !

S

Dile que te han operado del frenillo y que no puedes follar, que te de el telefono y que ya quedareis. Tan dificil es?

MaCRoFT

#11 cito "Si tienes suerte de pillar hoy (no creo).."

grandisimo

templari0

hoy saldrás, volverás y será un día como otro cualquiera... lo siento.!

modena

#41 y porque no te callas? porque para decir gilipolleces se las dices a tu madre, aqui el chaval a venio a preguntar una duda no a ke le insultes sino te gusta la pregunta cambias de tema y punto.

PD: Dile que te han operado (pero no de que), pero yo creo ke le daria = es mas si se lo dijeses = hasta le molabas mas :)

C

Habrá mojado? :D

Kaneas

Si, la cama.

-PippinTuk-

Mierda , no lei este post .. tendria que haber utilizado el grandioso truco del sindrome de la tourette

http://www.youtube.com/watch?v=KllCSuX4fmM

pero en version masculina

Cdsnf

dile que tienes lupus...

MaPaCHe

#42 Esto es MV xD

dicon

#47 tiene razon en que tu comentario no aporta nada, pseudo-malote eres tu porq meterte con alguien que ha abierto un thread para ver que opinamos sobre un tema, si acaso #42 se equivoca en las formas pero no creo que el tonto sea el.

FLinT-inG

Que tieens qeu dormir temprano para ir mañana a casa de tu tio :S

wahahahahhahaa

Man sal coño dejate de ñoñerias hay que divertirseeee la vida es corta !!!!!!

KyOshA

#42, no creo que la respuesta #41 sea la unica que sobre en este thread, asi que ya sera algo personal entre vosotros.

En cuanto a #1... Despues de operarte del frenillo no tendrias que hacer reposo?

Scavenger19

No salgas

vinilester

estate trankilo q si no pillas nunca no habras pillao esta noche...

Spachu_4Ever

Queremos que nos cuentes como no te ha dicho ninguna de fornicar!

Depeche

Dile que eres de MV, a mi me funciona...

nadions

venga os cuenta el fnal ya k aki en mv no lo cuentan nunca, sali y no pille xDD

saludos

HIMOTEN

diria lo de ya te lo dije.... pero esuqe YA TE LO DIJE MEMBRILLO.

dicon

#51 a mi no me han operado de eso (bueno y de nada aun) pero me imagino q es operacion ambulatoria y te vas a casa el mismo dia y vamos mientras no uses el susodicho no creo q haya ningun problema ... han quitao un trozo de pellejo y lo tendra vendao o algo ..

C

sin duda #2

Joey

Coño, tan dificil es decirle que te acaban de operar? No tienes porque decirle de donde xD