Que falla?

pommetta

La mayoría de chicas si no se sienten comprendidas no se sienten seguras ni protegidas. En cuanto logras que una chica se sienta mínimamente querida conectando con ella, abriéndote e interesándote por sus cosas ella se siente cómoda y te mira con otros ojos.

Luego ya tienes las putotes que buscan que alguien se la meta antes de que se termine el día. Esas sólo que te vean más guapo que ellas, se despatarran.

Aps, el otro caso de folleteo fácil es jugar con la baja autoestima de algunas. Las que se sienten feas y desgraciadas y se conforman con lo que sea con tal de sentirse útiles en algo, es como un desespero que les entra. Lo de las putotes tb es desespero.

@,'---

bleedingstar

#30 te refieres a mí? yo no he dicho eso :S
he dicho solo que me fijaba mas en los chicos de mas edad porque pensaba que no serian tan crios como ls de mi edad.

no que si tubieran mi edad o menos ya pasaba de ellos.

pommetta

Los de más edad no tienen porque ser unos inmaduros, pero si tienes 16 lo más probable es que uno de 20 te vea como una presita de rollo de noche, poco probable que sea para algo serio.

Hay mucho hijo p*** suelto.

Oye, y los chicos ¿por qué quereis a chicas mayores?

@,'---

EnDeEsgue

yo esperare a la aparición de Akazius para pronunciarme al respecto.

Saludos

Kaneas

De meterse los tirazos de coca ni guarda el DNI, lo lleva en los dientes, pillada segura.

roqueman

#14 Y? Qué pasa que te gusta que te expliquen el efecto de la menopausia de la mujer en el post-coito? O pretendes entablar una discusión política? Con 17 años tienes problemas con follarte a niñas? Y luego tú qué eres?

bleedingstar

ya coño, yo hablaba del pasado.
que antes me fijaba en mas grandes pq pesaba que iban mas a algo serio y no eran tan paridones cmo los de mi edad.

roqueman

#33 Apenas hay diferencia entre follarse a una niña etílica o a una treintañera salida, apenas.

imcordobes

#16 fantasma

pommetta

Una vez ya están los dos preparads para follar, da igual su edad.

La cosa es convencer al otro de que esa noche acabe contigo. Es una cuestión de coincidencia o no de objetivos.

La edad en el sexo no importa, en el dejarse convencer para hacerlo hay gente que sí lo mira. A veces es una cuestión de "reputación" por lo de "el qué dirán".

En fin...

LiuM

Cirujía estética.

Atuitjr

#40 jajajajaj primero dices 1 cosa y despues otra xDD

enq eu quedamos?

pommetta

Al principio, vale, me centré demasiado en la atracción y los sentimientos y lo bonito que es el amor y blablabla...

luego ya vi que la cosa iba más de folleteo que de enamoramientos

Pero al final, me di cuenta de que si no hay una primera atracción que haga que el chico que tiene la colita y la chica que tiene la cosita, se junten, pues ni sexo ni pollas.

Pos eso.. que no me puedo dormir y pienso cosas.... la la la...

@,'---

Beach

no le cuentes a ninguna tu edad real si quieres tener sexo. Y si eres demasiado honesto como para mentir y quieres hacerlo...vete con alguna de 16 o de 17 y verás como si:_D

Netzach

#44 Nadie es demasiado honesto como para no mentir.

Beach

#45 yo desde luego mentir he mentido alguna vez en mi vida la verdad,pero no para poder tener sexo. El que lo haga, pues alla el

iRiBaR

#33 tu xk crees? alas quinceañeras las partes en 2, las 20-30 añeras te parten a ti XD.

aunke siempre esta ese k dice "si pesa mas k un pollo...."

mohikano

#45 Yo tengo 17 y me echan siempre mas d 20-21 años... y me han tirado la caña tias d todas las edades... y siempre digo mi edad... no me mola mentir... soy honesto...

PD: O quizas soy jilipollas? xD

Deckard_29

#31 Cuéntame mujer, ¿qué te pasa por la cabeza? ¿cuales son tus inquietudes?

_

A esas que les gustan mayores... me se de una que le gustaban los mayores, siempre decia que mayores que ella, y ahora esta con uno 10 años menor que ella...

VIVA EL AMOR!

aunque es una m....

Colacado

cuando te pregunten di:

-23

-Venga ya tu como mucho 17 años!!

-Ah! hablas de la edad...

B

Si tienes cara de niño, por mucho que enseñes el DNI, te van a decir:
-Lo siento. Dejé lo de ser canguro hace tiempo.

Y si te lo dicen, pasas de ella.
Pídele a Mortadelo una barba postiza, y ensaya conversaciones interesantes de "adultos".

PD: O cíclate. Pero los huevecines como ciruelillas se te quedarán.

Rafyelzz

#45 Pues yo me he quedado alguna vez sin ligar por decir mi edad real a chicas mayores.

Situación: Viene una chica, bailamos, me entra, se me acerca al oido, me pregunta 4 cosas, y la edad, soy sincero, dice, uy que pena, nos vemos. Ajo y agua :\

Como se esta hablando en el otro post sobre follar la primera noche, yo no soporto mentir ni que me mientan, me pesa demasiado en la conciencia. Cada uno que aguante la suya.

pommetta

#49

Mal sitio para ligar...

BossmAN

Pues yo dure 5 meses con una mujer 4 años mayor que yo ( 16 años, ella 20 casi 21 ) y tan felices que eramos...

Y lo dejamos de mutuo acuerdo, porque eran vidas muy distintas.. Ahora mismo es la ex con la que mejor me llevo y somos como hermanos, haciendo incesto cada 2 por 3...

El fallo? Que dices la verdad ;)

fenixbcn

Cuando lo e leido me sentido identificao contigo, porque eso me paso una vez con una tia que no me acuerdo bien de su edad pero era 25-27, y yo me quede con cara de ¿WTF poruqe tengo 21 años?.
Pero tb te digo una cosa e estado con pocas tiasy solo e estado con una que fuera mas pequeña que yo, las siempre han tenido entre 23-25.

Narop

tristisimo el autor y el tema

neo-ns

las de 16 / 17 que estan que no veas... y te vas para las de 18 19 20 que estan usadas ya! no todas claro... pro lo mejor sin duda 16 / 17 añitos son monas... pero claro como tengo novia pues nada yo con la novia pero las mejores para tu edad 16 / 17 xd

Rafyelzz

#58 Hoy en día a partir de 13 están usadas muchas ya...

Xabarin

Lo normal a tu edad es que las busques de tu edad o más pequeñas, ya te follarás mujeres cuando seas un hombre.

No tiene nada que ver con la madurez, las tías prefieren a un chaval al que no tengan que explicarle donde está el conejito y no les pida dinero para volver en bus.