¿Qué fue de...?

kheldar

Perdiendo el tiempo por internet encontré un documento que siempre quise saber, ¿qué había pasado con el último guerrero? ¿lo mató realmente hulk hogan con una silla plegable de plástico? Alguien ha hecho el trabajo de investigación por mí.

http://www.lacoctelera.com/quefuede/post/2005/11/07/el-ultimo-guerrero

... Inolvidables resultan sus características pinturas tribales indias o su más que particular "Baile de San Vito" con el que solía vencer a sus rivales.

Pese a los numerosos fans que había generado, en 1992 se marchó momentáneamente de las WWF. Muchos de sus seguidores (entre los que me incluía) lamentamos su ausencia y al menos en España, nunca tuvimos una respuesta de por qué ya no aparecía en el ring. Fue debido a que decidió centrarse en una campaña llamada "Project Warrior", que se orientaba a inculcar su filosofía de vida centrada en el deporte.

En 1996 regresó a la WWF, donde permaneció poco tiempo a consecuencia de una batalla legal por los derechos de su creación (la sentencia lo obligó en 2000 a cambiar su nombre por el de Warrior).

En 1998 fichó por la WCW, pero ese mismo año abandonó el ring de manera definitiva. En 2000 se casó en segundas nupcias con Dana A. y ambos son padres de dos hijos llamados Indiana y Mattigan. Actualmente prosigue su labor como conferenciante viajando por todo Estados Unidos, a través de la fundación Young America's, en la que prosigue promoviendo su filosofía de vida basada en el deporte y en el respeto hacia los valores tradicionales.

Un masculino gruñido en su honor...

Gasolina

Bueno, parece que tras estar en la lucha libre se dedica a algo de provecho. Yo era bastante pequeño cuando se emitía Pressing Catch por Tele5, pero que recuerdos :)

ArTiCo

aff io tenia el muñeco del ultimo guerrero ke tiempos akellos

Strangelove

Joer que movida cuando estaban aliados el ultimo guerrero con el Hulk Hogan para vencer al Sargento aquel que se alió al Sadam Hussein que se emparejaba con el Doc Savage, y éste ultimo resulta que se habia vuelto del lado "malo" solo para jorobar al ultimo guerrero que le habia quitado la novia o algo asi xDDDDD.

Que culebrones sobre el ring !!

Czhincksx

menos mal XDD era mi favorito.

Me alegro de q no este muerto!!

A
||
||

Me ha qdado una frase un poco rara no?

H

www.obsessedwithwrestling.com/gallery/warrior.html

kheldar

Es verlo y parece que oigo...

OOOOUUUUUUARHRRGGRGGRGGRHGRR

...y los brazos en plan croissant.

Usuarios habituales