Yo siempre los compro en la estacion de metro de plaza catalunya. Luego hay otro en las ramblas y otro en el maremagnum creo xD
Como dice #23 la tienda de Callao sigue abierta.
Supongo que a diferencia de los americanos no somos grandes fans de ese tipo de desayunos, tentenpies o como queráis llamarlos e intentan incrementar su oferta con cafés, batidos y gran variedad de bebidas frias a modo frappé.
Creo que intentan acercar al publico lo que otra cadena ya hace y es casi monopolio (al menos en Madrid), hablo de los Starbucks. Y aunque los precios son mejores, siguen siendo mucho más altos que los de la cafetería de la esquina.
En Barcelona hay Dunkin donuts a patadas y siempre están llenos de gente. A mi personalmente me encantan los glaseados de fresa con viruta de colores mmmmmmmmmm... Comeria de esos sin parar
Pues yo en málaga cada vez veo mas... que si al lado del corte inglés, en el campus de Teatinos no sé.
#9 Tu situación me resulta familiar, jeje. Mi novia desde que volvió de EEUU andaba loca buscando los Macarroni & Cheese de Kraft por todos los centros comerciales de Barcelona, Tarragona, ... (incluso cuando estubimos en Berlín y París se puso a buscarlos por ahí) pero no hubo manera. Al final los compró a ¿American Store? que es una empresa ubicada en Madrid, si mal no recuerdo, que venden productos americanos.
#11 En el intercambiador de Moncloa sigue estando, aunque ahora se llama algo así como Cofee Dunkin o Cofee Donut o Morning Cofee o Fast Morning o yo que se como coño se llama, el caso es que le han cambiado el nombre.
Panrico tenía el 50% de Dunkin Donuts, pero hace poco vendió su parte y tuvieron que cambiar de nombre (Donut es una marca de Panrico) y pasó a llamarse Dunkin Coffee. También cambió un poco los productos, ampliando el tema de las bebidas (el chocolate caliente que tiene está riquísimo).
Supongo que o porque Dunkin Brands lo quiso así o porque la nueva estrategia no ha funcionado, han cerrado muchas tiendas.
Pero mientras siga teniendo la de Callao para tomarme mi chocolate con Munchkins...
Con lo que me gustan todas las comidas basura y ha sido ver las fotos de #10 y por poco vomito xD Con lo ricos que están los muslos de pollo fritos hechos en casa!
Cuando estuve en Madrid comimos en un KFCy buff... me limite a comer patatas fritas por que parecia lo menos mortal. Deberian ponerle etiquetas de peligro como a la lejia.
Ahora, los dunkin donuts estan brutales. Seguro que matan tambien, pero bueno. Todos queremos sentirnos un poco Jefe Biggun de vez en cuando.
Pues en malaga acaban de abrir 2 hace 1 mes.
Yo nunca habia visto eso :S.
Fui un dia y no me gustó mucho, el donut estaba medio hueco, muy caro para tan poca cosa... ¬¬
En bcn capital hay varios y en los alrededores tmb (Sabadell, barbera del valles, Terrassa...)
Cajas de 12 donuts por 7.95€ FTW!!! xd
#12 jajajaja muy bueno
yo probe un donut de esos con birutits de colorines sobre una capa rositaa encima del donut gyaa
pues cuando era pequeño yo tenia un Dunkin Donuts justo al lado del cole, nada mas salir, imaginate eso era un kaos
para los que nunca hayas estado ni tastado uno de estos maravillosos donuts, haceros una idea:
aargaggaggghghhhhhhhhh aargaggaggghghhhhhhhhh
#32 Acabo de venir de Londres y en el avión es el único sitio donde no habia un Starbucks cada 30 pasos
Pd: Incluso en el tren de Gatwick a Victoria pasaba un carrito con productos del Starbucks