¿Que habrá sido de Eva, la Stripper política? Si chicos esa que nos puso cachondos a medio Internet y que nos hacia soñar con que los políticos mintiesen en la pasada campaña electoral, al final la chica, no se quito las bragas.
Y la verdad, ya no se sabe nada de ella, ni se ha vuelto hablar ni nada.
Se que unos cuantos de vosotros, vais a su Universidad y la soléis ver, tiene mucha fama? Sabéis si sigue haciendo de las suyas o simplemente se a retirado de las protestas que hacia un poco grotescas, extrañas o como queráis llamar. La verdad, a mi esa chica, me impacto por el modo de protestar tan públicamente y sabiendo como es Internet y encima estudiando Política, yo no lo niego, soñé con ella un par de días, la verdad, era espectacular verla, y muchas veces recuerdo su encantadora música pero de un día para otro desapareció de mi mente y hoy, 2 meses después, me he acordado de ella, he entrado en su Blog y he visto que se despedía de la gente... La verdad, estoy deseando que lleguen las próximas elecciones y siga esta chica con la misma mentalidad o otra chica igual.
Vosotros que opináis?
Un saludo.