que haceis?

Fhana

#28 el unico normal..

Fhana

#30 el cole no que me queda lejos...y no 4:30 no 5 en el san agus...=)

Eristoff

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Joder socio las pillas al vuelo eh?? Colombo era un principiante a tu lado xDD

Sin #28 xDDD

sk1ll

#32 vas bien encaminado al lavaderu desde San Agustin,sk1ll xd

Fhana

#34 pos si sales ala playa subes cimadevilla y ale en 10min estas ahi =)

p.d si vais a seguir asi moderador cierra el post^^

-

ensucias gijon y el lavaderu.

Fhana

gracias

PLeaSuReMaN

pues no sé yo eh, este sol que hizo ayer y hace hoy engaña que flipas, hace de todo menos calor, a la sombra no hay dios quien pare y encima tira una brisa que te quedas literalmente CONGELADO

casi prefiero que este nublado y haga calor o bochorno xD

DeAthOnE1

al burdel

B

Cuando acabe el insti me hartaré a ir a la playa (hace 2 años que, en verano voy poquísimo), por ahora no hago nada, estas fiestas largas me mola descansar

agus_BS

yo trabajando, luego el fin de semana como venga, lo mejor es improvisar sin tener nada planeado

VSG

yo me voy a lo del pepe

#1 Sabes donde esta lo del pepe??Pos yo no se donde esta lo de cimavalle o como se escriba

-Lania-

Yo me iria con PrinceValium y me daria igual donde, no es coña :********* TQ

PrinceValium

:********

Miss_Jinx

con sol? abrir la persiana y jugar al cs.

-nazgul-

En la piscina de mi casa, Ballantines con hielo y unos petas.

PrinceValium

Menos ballantines te dejo que me invites al resto xdxd

P

pues yo me e creado una cuenta nueva , para mas tarde hacer un post estupido -.-

Fhana

#49 buena suerte en tu proyecto

LaguNz

Fhana, Desperados esta mucho mas rica que la Coronita jeje :)

ahh, y sidra natural pwnz

ToLkieN

donde se ponga una corona q se qiten las tonterias xd

Alperini

#15 yo empezé las vacaciones el viernes 7 xq dia 10 y 11 en mi instituto hacian semana cultural y hoy ya no hay insti :D

Neocom

Una pregunta, sin ofender eh!, es que no lo entiendo, las marcas de tu avatar.. te pagan por patrocinarlas? o es que sientes una profunda admiración por ellas? o acaso las necesitas poner ahí para que la gente vea que tienes dinero para comprarlas o qué? en serio es que no lo entiendo. Explicamelo por favor, besitos.

Fhana

las pongo porque me gustan....al igual que otros ponen coches a remy bonjasky a una china...xD

C

pos aki en mi pueblo tenemos una sidreria muy maja, pero amos, con el dia ke hace hoy nunca se me ocurre precisamente salir a tomar una sidra, normalmente kedo bajo con los amigos a exarnos un futbito al cesped y logo un helaito. y al irse mis colegas de vacas, pos kedare con una amiga pa dar una weltecilla y tomarnos un helaito.

LG4

Qué hacer cuando hace un sol de justicia?
pues generalmente resguardarme a la sombra ^^ Meterme dentro del bar casi nunca en la terraza, dar un paseillo con las bicis, etc, etc, siempre y cuando el sol respete.
Ir a la casa de algún amigo, no sé.. hay muchas cosas jeje

Por cierto,.. mi hermano tiene en su habitación una pared llena de marcas de ropa y tal, y te puedo asegurar q aunke es sangre de mi sangre es una aberración a la humanidad y al sentido común de todos los españoles, he dicho.

Y ya de paso, te recomiendo echarte sidrica con un poco de naranjada, te puedo asegurar q esta de pm, llevo 12 años echandomela de esta manera.

Oni

uhm... sobre la sidra... en asturias se bebe sidra a todas horas, parece mentira ke haya gente en españa ke no lo sepa.

ke ke hago? me tiro en cualquier parke con unas cervezas frias, o me bajo hasta la playa a tomar un cachi en cualquier bareto. ayer estuve en el lavaderu, pero va, no soy muy sidrero yo.

Oni

uhm... sobre la sidra... en asturias se bebe sidra a todas horas, parece mentira ke haya gente en españa ke no lo sepa.

ke ke hago? me tiro en cualquier parke con unas cervezas frias, o me bajo hasta la playa a tomar un cachi en cualquier bareto. ayer estuve en el lavaderu, pero va, no soy muy sidrero yo.

Juicyhil21

pues ... leer pc y basket :)